0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Sebastián Vásquez


Los dioses egipcios en las láminas del tarot

Los dioses egipcios en las láminas del tarot

26,00 €
24,70 €

Este libro hace un recorrido por la historia del tarot para mostrar cómo y por qué dichos dioses egipcios pudieron llegar hasta la actualidad camuflados en las láminas del tarot.

Sin duda, una obra de enorme utilidad para todo lector/a interesado/a en el conocimiento iniciático, en este caso vinculado al Antiguo Egipto.

Hasta el presente, tanto el origen como el significado de las láminas del tarot eran algo envuelto en el misterio. Esta obra propone la hipótesis de que estas forman un mutus liber que, por un lado, muestran el recorrido iniciático y, por otro, expone que en dichas láminas están presentes los más importantes dioses egipcios, si bien dentro de un contexto grecolatino y cristiano que los esconde. Para ello, el autor muestra al lector lámina a lámina todos los elementos simbólicos y míticos que vinculan cada arcano del tarot con una deidad egipcia.

Asimismo, da a conocer al/la lector/a las premisas básicas de la religión egipcia incluida la idea de los nueve «cuerpos de luz» de los que estaba compuesto el ser humano, su relato post mortem con la llegada del ba ante el Juicio de Osiris y el recorrido iniciático del faraón por nueve templos en donde participaba en los misterios de Isis, Horus y Osiris.

A su vez, este libro hace un recorrido por la historia del tarot para mostrar cómo y por qué dichos dioses egipcios pudieron llegar hasta la actualidad camuflados en las láminas del tarot.

Esta es, sin duda, una obra de enorme utilidad para todo lector/a interesado/a en el conocimiento iniciático, en este caso vinculado al Antiguo Egipto.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información