0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Shajen Joy Aziz


Descubre tu don : el secreto de la vida en ocho sencillos pasos

22,00 €
20,90 €


«Cuando tu Don comience a revelarse, te volverás imparable. Eres una persona inmensamente poderosa.»

— MARK VICTOR HANSEN

«Para poder cambiar las cosas externamente, primero debemos modifi car la rutina que se encuentra en nuestro interior.»

— SU SANTIDAD EL DALÁI LAMA

«La felicidad duradera solo puede llegar cuando compartimos nuestro Don. En términos prácticos, tenemos que despertarnos cada día preguntándonos qué está tratando de emerger hoy de mí. ¿Qué Don está intentando activarse ahora en mi interior?»

— MICHAEL BERNARD BECKWITH

«Todo lo que llevamos a cabo a lo largo de nuestra vida, lo hacemos con la esperanza de recibir cierta felicidad, ciertos resultados positivos en nuestro beneficio. Descubrimos un Don en lo más profundo de nuestro interior y, a continuación, deseamos expresarlo, compartirlo con todo el mundo.»

— SU SANTIDAD SRI SRI RAVI SHANKAR

«Todo el mundo tiene un Don que aportar. Es la esencia de lo que somos.»

— JACK CANFIELD


Todos poseemos un Don único, un propósito en la vida que trata continuamente de expresarse. Si somos capaces de descubrirlo, de fomentarlo y de permitir que se obre el milagro de que aflore, podremos experimentar alegría, realización personal, libertad y amor incondicional.

Descubre tu Don es un viaje a través de la mente y las emociones que enseña a detectar cuál es tu Don en particular, explica la necesidad de compartirlo con los demás y muestra cómo el mundo entero puede verse afectado por la influencia de cada uno de nuestros mundos interiores.

Aunque en los últimos años se ha prestado mucha atención a la ley de la atracción, se han pasado por alto otras leyes igualmente fundamentales que gobiernan nuestra existencia y que necesitan actuar de manera conjunta para poder conseguir todo lo que uno se proponga.

Descubre tu Don es una guía a través de ocho sencillos pasos por los principios universales y una importante fuente de
inspiración ilustrada con mensajes de apoyo de los más importantes líderes espirituales, como su santidad el Dalái Lama, Jack Canfi eld, Mark Victor Hansen, Michael Bernard Beckwith o su santidad Sri Sri Ravi Shankar.

CONCEBIDA COMO UN REGALO PARA UNO MISMO O PARA LOS DEMÁS, ES UNA OBRA QUE MERECE UNA LECTURA CONSTANTE Y ESTÁ DESTINADA A CONVERTIRSE EN UNA REFERENCIA PERSONAL DE  INESTIMABLE VALOR

 

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información