0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Shao Zhao-Ming


La energía del tai chi

La energía del tai chi

19,95 €
18,95 €

Del caos de la guerra y los conflictos bélicos, nació un sistema suave de ejercicio.
El Tai Chi, elegante y sereno, se describe a veces como “meditación en movimiento”, y proporciona beneficios a largo plazo para el cuerpo, la mente y el espíritu.

El maestro Shao Zhao-Ming, ganador en dos ocasiones del Campeonato Nacional Abierto de China, cree que los beneficios del Tai Chi sólo pueden apreciarse plenamente cuando se comparten. Emplea sus amplios conocimientos y experiencia para ayudar a otras personas a explorar los beneficios físicos, emocionales y espirituales del Tai Chi.

EL LIBRO

Este libro de Tai Chi contiene una forma completa de ocho movimientos del estilo Yang, descomponiendo cada movimiento en pasos sencillos, acompañados de fotografías en color que ilustran cada paso. También se incluyen ejercicios de calentamiento y secciones que tratan de la meditación e introducen el concepto de Qi.

La Energía del Tai Chi, es adecuado para todas las edades y niveles de forma física, puede practicarse casi en cualquier lugar y solo o en grupo. El programa ha sido diseñado para mejorar la movilidad, el equilibrio y la fuerza del cuerpo, así como para calmar la mente.

EL DVD

Con una duración de 56 minutos el maestro Shao Zhao-Ming te guía a través de este suave, pero estimulante, programa de Tai Chi estilo Yang, mientras demuestra y explica cada movimiento y sus beneficios.

Shao Zhao-Ming
Shao Zhao-Ming ganó dos veces el Campeonato Nacional Abierto de China en artes marciales, en 1989 y 1990, y es entrenador del equipo de Tai Chi y Kung Fu-Wushu de la Facultad de Educación Física de la Universidad de Pekín.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información