0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Shohaku Okumura


Vivir guiados por el voto

Vivir guiados por el voto

24,00 €
22,80 €

“Este es un gran libro: un texto poco común que integra completamente la riqueza del budismo culturalmente profundo de D?gen con las necesidades del estudiante contemporáneo. Su presentación de los textos litúrgicos claves de Soto Zen será una lectura obligada para todos los estudiantes de esta tradición, y será de gran beneficio para cualquiera que desee apreciar la naturaleza y el alcance de la vida religiosa. Estoy inspirado y encantado con este libro y lo usaré durante mucho tiempo”. Zoketsu Norman Fisher, autor de Training in Compassion

“Vivir guiados por el Voto revela gran parte de la liturgia zen con sorprendente claridad, profundidad y detalle. Este es un recurso esencial para estudiantes y profesores por igual”.

Dosho Port, autor de Keep Me in Your Heart a While

 

“Shohaku Okumura es uno de los más importantes maestros Zen contemporáneos y este libro muestra por qué”.

James Ishmael Ford, autor de If You’re Lucky, Your heart Will break

 

“La combinación de la abundancia de conocimientos de Okumura y su franqueza personal permiten que estas antiguas palabras cobren vida”.

Melissa Myozen Blacker, coeditora de The Book of Mu

 

“Shohaku Okumura nos ofrece nuevas formas de abordar estos pasajes, a veces demasiado familiares, y su escritura siempre está impregnada de su gran amor por la práctica viva del zen”.

David Rynick, autor de This Truth Never Fails

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información