0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Sigrid Schmidt


Flores de Bach

Flores de Bach

15,00 €
14,25 €

Alivia tus afecciones, alcanza la armonía y restaura tu equilibrio interior con los remedios florales de Bach


Cómo alcanzar suavemente la armonía y el equilibrio interior.
Recupera naturalmente el bienestar físico y psíquico con los elixires de flores. Las 38 esencias de flores del Dr. Edward Bach calman el espíritu y constituyen una ayuda preciosa en los momentos difíciles (crisis conyugales y familiares, fatiga, ansiedad, estrés laboral, enfermedades fisiológicas).
• Este libro te ayuda a seleccionar las flores adecuadas: gracias a un auto-interrogatorio, aprenderás a conocerte mejor y a escoger las flores de Bach que te ayudarán a seguir tu desarrollo personal, así como a tratar específicamente los problemas que sufras.
• Descubre la facilidad de uso de esta guía: gracias a la claridad de las tablas que describen detalladamente los síntomas, a las indicaciones sencillas en cuanto a los modos de administración y a las dosis recomendadas, y a numerosos consejos relativos al empleo de flores de Bach para niños.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información