0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Silvia Sánchez


Los Mandalas del Zodíaco

10,00 €
9,50 €

Las autoras parten tanto de su conocimiento como de su experiencia en el trabajo con la astrología y los mandalas para acercar al gran público esta ciencia tan apasionante. Gracias a las explicaciones de los signos, las actividades propuestas y los mandalas, consiguen el estímulo necesario para ayudarnos en el proceso de crecimiento personal y desarrollo de la creatividad.

El libro está destinado a todas aquellas personas interesadas en la astrología y el desarrollo personal. Para quienes ya tienen conocimientos astrológicos, quizás les resulte estimulante explorar en sus vivencias y acercarse a los signos del zodíaco desde una perspectiva más práctica y artística. Para quienes no los tienen, pero sienten interés y deseos de aprender, les resultará un buen comienzo que les animará a seguir avanzando en el apasionante mundo de la astrología. Y para aquellos que tienen inquietudes artísticas les ayudará a profundizar y no quedarse solo en la estética y la belleza de las formas y colores.

Porque el arte siempre ha sido un vehículo trascendental desde los inicios de la humanidad, porque la astrología siempre ha buscado la conexión del ser humano con lo sagrado, unidos confluyen en lo que cada uno somos dentro de nosotros, parte de algo más grande y, a la vez, individuos originales.

M.ª ÁNGELES RUBIO ZALDÚA es licenciada en Filología hispánica e inglesa por la Universidad Complutense de Madrid. Diplomada por el Instituto de Psicología Astrológica de Suiza y por la Escuela Huber Española. Con formación en psicosíntesis, utiliza sus técnicas aplicándolas a los cursos y talleres, buscando una astrología más creativa y vivencial. En la actualidad se dedica a la consulta y la docencia en talleres y cursos de astrología. Colabora con la escuela Huber Española de la que es profesora.
www.astrologiadelalma.com

SILVIA SÁNCHEZ es licenciada en Bellas Artes, especialidad pintura, por la Facultad de Barcelona; y arteterapeuta por el método Hauschka. Utiliza el lenguaje y las técnicas artísticas tanto para prevenir posibles patologías, de forma higiénica y preventiva, como para ayudar a recuperar la salud. Actualmente está haciendo arteterapia con diferentes colectivos, grupos de autocrecimiento y en sesiones individuales. Es diplomada por el Instituto de Psicología Astrológica de Suiza y profesora de la Escuela Huber Española, vinculada al anterior Instituto.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información