0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Simone Marnier


Tigre blanco, dragón verde

Tigre blanco, dragón verde

14,00 €
13,30 €

Tigre Blanco, Dragón Verde describe la evolución erotico-sexual, psicológica y espiritual de Tu Ming, un monje taoísta de la antigua China. En su aprendizaje, Tu Ming visita consecutivamente a cinco maestras de la disciplina conocida como el «cultivo dual», un sistema de yoga tántrico que, mediante técnicas sexuales, atraviesa diferentes etapas en su camino de evolución, que culmina en la gestación de un embrión en el momento de la iluminación. Las cinco maestras que instruyen a Tu Ming cubren un amplio espectro de personajes, extraídos del folklore chino, como una dulce prostituta llamada Mei Cha, una ruda recolectora de plantas medicinales de nombre Su Ba o una acrobática princesa tibetana. De ese modo, al tiempo que cae bajo el hechizo de estas cinco mujeres, sin parangón en la literatura espiritual, el monje taoísta no sólo avanza en su práctica, sino también en su comprensión de la vida y el amor. Durante el apasionante final de su aventura, el monje Tu Ming experimenta una transformación que le hace replantearse el significado del logro de la suprema sabiduría.

Simone Marnier es una conocida estudiosa y practicante en el campo de la espiritualidad oriental y comparada.
Es autora de numerosos artículos, ensayos, capítulos de libros y poemas, relativos a la espiritualidad tanto occidental como oriental.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información