0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Sophie Hellinger


La misteriosa energía de nuestras manos

22,00 €
20,90 €

La misteriosa energía de nuestras manos de Sophie Hellinger, es la primera obra de la autora, ser de sensibilidad extraordinaria y capaz de elaborar comprensiones sobre el mundo y sus fuerzas vitales, que en pocos especialistas del comportamiento podemos encontrar.
La fortuna de que Sophie Hellinger hable diferentes lenguas, ha hecho posible encontrar un sendero firme para construir este trabajo. Al hablar español, se abre un campo en el que más y más personas pueden entrar en contacto con ella y con el tema central de este libro: La Energía.
En la autora -esposa de Bert Hellinger-, hay un halo de misterio que resulta tan inquietante como apasionante. Su mirada y su fuerza íntegra, nos tocan profundamente el alma, al trabajar en el campo terapéutico guiados por su sabiduría acerca de lo humano. Sophie Hellinger es una fuerza de la naturaleza.
Agradecemos profundamente a Sophie Hellinger la oportunidad que nos brinda de publicar este su primer libro, primero también editado en español. La confección de esta obra sólo ha sido posible gracias a su generosidad y a la visión que tiene acerca de lo importante que resultan la salud y el bienestar, el orden y el equilibrio, la pregunta y la respuesta, el movimiento y la calma.
Dejamos pues paso al lector para que se encuentre con un conjunto de reflexiones, pensamientos, guías y orientaciones sobre el enorme impacto que tiene la fuerza natural de nuestro cuerpo y la misteriosa energía que se impone a través de nuestras manos.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información