0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Susana Gómez Díez


Caminando hacia tu esencia femenina

Caminando hacia tu esencia femenina

22,00 €
20,90 €

Amante de las caminatas conscientes y, desde su extensa experiencia personal y profesional acompañando a mujeres, Susana te invita a realizar un camino hacia el encuentro con tu esencia femenina. Te propone transitar una aventura de exploración interior donde, a través de las estaciones y los meses del año, ir rescatando piezas de tu tesoro femenino personal para brillar con luz propia. Siguiendo el hilo conductor de los elementos, explorarás tu cuerpo, emociones, creatividad simbólica, mente y energía a través de diferentes propuestas. Más de cincuenta sesiones donde encontrarás:
* Píldoras de sabiduría femenina
* Prácticas corporales (tierra)
* Exploraciones creativas (agua)
* Rituales simbólicos (fuego)
* Relajaciones integradoras (aire)
* Pinceladas para tu cotidianidad (éter)
Además, cada mes, te ofrece la posibilidad de "unir cielo y tierra", a través del acercamiento a una diosa y a una planta. Y al finalizar cada estación, encontrarás sugerencias musicales y culinarias. Por último, e integradas en este camino, te propone celebrar las festividades de la rueda del año que transita la Madre Tierra. Como ves, un camino de feminidad consciente, durante todo un año. Después, podrás volver a las propuestas en diferentes momentos de tu vida, disfrutando de tu continuo crecimiento. Con el libro en tus manos, empieza eligiendo el momento en el que quieres comenzar este camino y desde él, ¡Celebra tu esencia femenina!

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información