0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Suzanne McNeill


Zenredo básico. Libro de trabajo.

Zenredo básico. Libro de trabajo.

9,95 €
9,45 €

El zenredo transforma los dibujos en diseños artísticos al tiempo que reduce el estrés y mejora nuestra capacidad de concentración. Esta relajante actividad puede practicarse en cualquier sitio y no es necesario poseer talento artístico. Embellece álbumes, scrapbooks, fotos, ilustraciones y tarjetas. No hay límite a la creatividad.

Zenredo básico ayudará a iniciarse a estudiantes y educadores. Nos ofrece ilustraciones con el paso a paso para crear 25 enredos. También incluye consejos sobre cómo relacionar el Zenredo con el aprendizaje de la ortografía, las matemáticas, las ciencias sociales, la geometría y el arte. Desarrollado por Maria Thomas y Rick Roberts, el Zenredo tradicional incluye un ritual para ayudarnos a mantenernos en contacto con la vida. Los enredos se usan para aprender habilidades escolares en el caso de niños, como reductor del estrés en adultos y ayudan a desarrollar nuestra destreza manual. Además los zenredos pueden ser auténticas piezas de arte que nos recuerdan a grabados.

Suzanne McNeill comparte grandes consejos acerca de cómo incluir el zenredo en tu arte y en tu vida.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información