0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Swami Nikhilananda


Isa, Katha, Kena, Mundaka y Prashna Upanishads

40,00 €
38,00 €

Los Upanishads son la Obra Cumbre de la Metafísica de la India. Ellos nos conducen desde este mundo "transitorio y aflictivo" hasta la Morada de la Eterna Bienaventuranza o Parabrahman.

Los Upanishads son llamados "Shrutis", esto es "lo que ha sido oído", ya que han sido percibidos a través del oído divino por los antiguos sabios Rishis, mientras se hallaban inmersos en profunda meditación.

Los Upanishads son el Sendero que nos conduce a nuestro Ser Real. Leámoslos con profunda reverencia, serenidad mental y, por sobre todo, con una gran Devoción a Dios. ¡Que Nuestro Señor nos guíe en el Camino!

En India existe un gran número de Upanishads, de los cuales, once son conocidos como los "Upanishads Mayores", en virtud de su importancia, y también porque constituyen el basamento de diversas Escuelas Metafísicas. Estos once Upanishads Mayores son:

El Isa Upanishad
El Katha Upanishad
El Kena Upanishad
El Prashna Upanishad
El Mundaka Upanishad
El Mândukya Upanishad
El Aitareya Upanishad
El Taittiriya Upanishad
El Svetasvatara Upanishad
El Chândogya Upanishad
El Brihadâranyaka Upanishad

Bienaventurados aquellos seres que tenga la gracia de estudiar estos sagrados Upanishads bajo la divina guía de un Guru o Maestro Espiritual.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información