0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Teresa Hernández Sánchez


Esencias florales, signaturas y práctica

17,00 €
16,15 €

La obra que tienes entre las manos no es sólo un manual de terapia floral que habla de los elixires creados por el Dr.Bach. Expresa el cuerpo y el alma de las flores a través de las signaturas, la forma física de cada flor en relación con sus propiedades curativas; también te explica cómo tu cuerpo, este mensajero del espíritu, revela tus conflictos y de cómo puedes usar las esencias de acuerdo a estos códigos.

Si eres terapeuta o estudioso de la materia vas a encontrar una selección ordenada de más de cien esencias que han demostrado a lo largo de veinte años su eficacia aliviando a miles de personas en todos los continentes.
Los casos prácticos de tratamientos combinados con la terapia regresiva o los tratamientos en niños con dificultades en el aprendizaje se completan con fórmulas de belleza o indicaciones para embarazadas o bebés.
Si además te vas atreviendo a usarlos en casa dispones de instrucciones concretas para hacer las mezclas o de las dosis a emplear, tanto en personas como en plantas o animales.
Esta selección de remedios tradicionales y de Nuevas Esencias hacen de esta obra un sencillo manual práctico de excelente didáctica y clara exposición que lo convierten en una obra de cabecera para el S. XXI.

10 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información