0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Tina Chunna Zhang


Qi Gong de la tierra para mujeres

Qi Gong de la tierra para mujeres

15,50 €
14,72 €

"Qi Gong de la Tierra para Mujeres" enseña técnicas tradicionales de qi gong chino que afrontan las necesidades de la anatomía de la mujer. La autora, Tina Chunna Zhang, guía a las lectoras a través de cómodas posturas y fáciles ejercicios pensados para fortalecer la conexión cuerpo-mente-espíritu, todos claramente ilustrados en más de cien fotografías.

Concentrándose en zonas concretas del cuerpo, Zhang describe cómo usar la energía femenina natural para prevenir o aliviar problemas de salud y afecciones tales como la hipertensión arterial, el estrés, la fatiga, la endometriosis y problemas relacionados con la edad, y lograr un equilibrio entre hormonas y emociones. El libro introduce conceptos de la Medicina Tradicional China (MTC) que sirven de base para una práctica eficaz del qi gong.

La abundancia de información útil sobre la salud física y espiritual de la mujer convierte a este libro en una guía esencial para mujeres que quieran asumir el control de su bienestar y cultivar la capacidad auto curativa de su cuerpo.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información