0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Tony Samara


La sabiduría del chamán

La sabiduría del chamán

16,00 €
15,20 €

LA SABIDURÍA DEL CHAMÁN presenta de un modo sencillo y práctico el conocimiento universal chamánico que Tony Samara aprendió y experimentó a través de su camino de iniciación. Gracias a sus fáciles directrices, que van desde el consumo de alimentos hasta el trabajo con los sueños, los cuatro elementos y los puntos cardinales, la presentación de algunos ejercicios físicos y de respiración que apoyan el desarrollo espiritual, así como de otros muchos temas, este libro nos recordará la positiva sabiduría ancestral, que en el mundo actual nos resultará más útil que nunca. Te ayudará a cambiar tu vida a mejor.

"El chamán puede comenzar a trabajar como curandero sólo cuando pasa por lo que suele llamarse experiencia de muerte y resurrección; la muerte del sufrimiento, y la resurrección a un nuevo modo de ver las cosas, donde el punto de referencia ya no es el ego sino el Cosmos; todo está conectado a todo. En el momento de mi iniciación, me dieron ayahuasca, y una terrible tormenta se cernió sobre la selva, y sobre mí. Nunca, en toda mi vida, he tenido más miedo. Todo mi cuerpo se desintegró. Tuve la sensación de que iba a morir. Grité a los dioses de las distintas religiones, en vano. Una enorme serpiente apareció, y comenzó a tragarme. Comprendí que representaba el latido de la energía del universo. Perdí el sentido del mundo que me rodeaba, y entonces dejé de tener miedo a morir. Mi cuerpo se había convertido en parte del universo. Desarrollé una sensación de unidad. Esta iniciación cambió todas mis percepciones sobre la realidad. Liberado de mi anterior programación, mi espíritu podía vivir la magia y la alegría de la existencia".

TONY SAMARA

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información