0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Ulises Diego Ayala


Rutas de salida : para liberarse del sufrimiento innecesario

Rutas de salida : para liberarse del sufrimiento innecesario

14,00 €
13,30 €

Se lee con frecuencia sin llegar a la profundidad de lo leído. Se pasan por alto los valores esenciales del lenguaje y lo tratado acerca de un tema u otro, de un material, práctico o perecedero, pero casi siempre sin entrar en la capa esencial del discurso. En este libro es posible tener muy cerca las condiciones de la vida actual, con propuestas firmes que conducen a la reflexión y al análisis franco que evita lo superficial. Alicia Quani, que mantiene desde sus primeras experiencias científicas una constante preocupación –frente a los más discutidos enfoques acerca del comportamiento humano, a las condiciones sociales y éticas–, nos ha enseñado cómo encontrar una "ruta de salida" para entender y modificar, en lo posible, nuestra vida.

Apoyada en rigurosos conocimientos, con humildad y coherencia, la autora de este libro logra despertar un interés, sin duda, de gran eficacia, superando los modelos o erróneas creencias del devenir, en lo perceptivo y en lo impuesto colectivamente.

Su unión con el PhD Ulises Diego Ayala sólo ha sido enriquecedor, y único en el aditamento de lo concerniente al cuerpo como un sistema mecánico incluido dentro de otros sistemas.

 

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información