0 artículos
No hay ningún producto

Libros de V. S. Ramachandran


Los laberintos del cerebro

16,00 €
15,20 €

¿Qué es una imagen corporal? ¿Qué es el arte? ¿Qué es el libre albedrío? ¿Qué es el sí mismo? Hasta hace poco estas cuestiones eran patrimonio de la filosofía, pero los estudios sobre el cerebro han empezado a darnos explicaciones. V. S. Ramachandran, destacado experto en el campo de la neurociencia, nos lleva en Los laberintos del cerebro directamente al corazón de quienes somos.

V. S. Ramachandran

Es director del Center for Brain and Cognition y catedrático de psicología y neurociencia de la Universidad de California, así como profesor adjunto de biología en el Salk Institute. Ramachandran, formado como médico, se licenció posteriormente en el Trinity College en la Universidad de Cambridge. Ha publicado más de un centenar de artículos en revistas científicas y es el autor del aclamado libro Phantoms in the Brain. Recientemente la revista Newsweek lo nombró miembro del «Club del Siglo», considerándole una de las cien personas más destacadas a tener en cuenta en el siglo XXI.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información