0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Víctor Gay Zaragoza


Filosofía rebelde : un viaje a la fuente de la sabiduría

Filosofía rebelde : un viaje a la fuente de la sabiduría

14,00 €
13,30 €

Un viaje a la fuente de la sabiduría

Más allá de sus diferencias, las distintas tradiciones que se han desarrollado a lo largo de la historia –como la judeo-cristiana, la musulmana, la china, la maya o la hindú, entre otras– coinciden en poner el énfasis en la centralidad de la transformación del ser humano. Sócrates, Jesús, Tolstói o Martin Luther King han sido algunos de los portavoces de esta filosofía perenne, que aún hoy conserva la misma fuerza y validez que antaño.

Filosofía rebelde propone un viaje a la fuente de esa sabiduría universal, sobre la que han sentado sus bases casi todas las religiones, movimientos filosóficos y hasta escuelas de desarrollo personal o coaching modernas. Con un lenguaje desenfadado, ameno y rabiosamente contemporáneo, Víctor Gay nos invita a descubrir el tesoro más precioso de la nueva revolución: “Sed vosotros mismos el cambio que queréis ver en el mundo”, tal y como lo resumió el Mahatma Gandhi. El autor es escritor, consultor y profesor. Ha investigado durante años diferentes culturas, combinando el estudio ocn el trabajo de campo. Imparte clases en el Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo de la Universidad de Barcelona y es colaborador del CETR (Centro de Estudios de las Tradiciones Religiosas). Licenciado en Empresa Internacional por la Universidad Pompeu Frabra, a lo largo de su carrera profesional ha trabajado y colaborado para empresas como Accenture, Epson, Julbo y Unilever. Socio fundador de la consultora Koerentia.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información