0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Víctor M. Anduix


Escritura y salud: la grafoterapia, una escritura correcta para una salud perfecta

13,25 €
12,59 €

En Escritura y Salud los autores exponen un asombroso, novedoso, detallado y sencillo modo de analizar escrituras manuales, a fin de poder conocer a través de ellas no sólo aspectos del carácter de quien las realiza, como hasta ahora se venía haciendo, sino otros mucho más profundos, tanto psíquicos y conductuales, como físicos o fisiológicos y funcionales.
Asimismo, y por primera vez en la historia de nuestro alfabeto latino, dan a conocer al mundo el que, a su juicio, debería ser el paradigma universal del mismo, útil tanto como guía para su correcto aprendizaje -tanto de alumnos en sus primeras etapas, como de adultos- y, por tanto, fuente de salud y prevención de enfermedades; como llegado el caso, para la detección y corrección de las mismas. Este estudio cuidadosamente documentado y de elocuente argumentación es un imprescindible y fascinante manual didáctico y de orientación de particular interés tanto para los más variados profesionales como para ese público interesado cada vez más en recursos preventivos, diagnósticos y terapéuticos sencillos, no agresivos y sin efectos secundarios indeseables.
El mensaje de la obra incluye los aspectos científicos de la terapia a través de la escritura. Grafoterapia, así como los aspectos humanos y sociológicos de la misma.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información