0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Vijay Bhat


Mi cáncer soy yo : el viaje de la enfermedad a la integridad

Mi cáncer soy yo : el viaje de la enfermedad a la integridad

16,00 €
15,20 €

Tienes cáncer. Estas sencillas palabras llegan como un golpe terrible. La vida como la conoces cambia en un instante y nada es lo mismo. El pánico y el miedo te abruman y depositas toda tu esperanza en los médicos y en el tratamiento médico. Pero esto es sólo parte de la historia. Mientras tus médicos trabajan hacia la curación de tu cuerpo, debes sanar tu ser interior, al igual que Vijay Bhat hizo para vencer a su cáncer. Cuando se concentró en sí mismo, Vijay se dio cuenta de que su cáncer se originó internamente y después se manifestó como un tumor en su cuerpo.

 

Vijay y Nilima creen que la sanación requiere un enfoque centrado en la persona, donde el foco es todo el ser humano y todos los aspectos de su vida interior y exterior, en lugar de estar centrada únicamente en uno o varios órganos, afectados por la enfermedad. Para los autores, el cáncer es el resultado del estilo de vida físico, junto con los procesos mentales, emocionales, espirituales y los factores de estrés asociados a ellos. Los autores, desde su propia experiencia, guían al lector en su proceso de auto-descubrimiento para ayudarle a encontrar sus elementos de estrés y proponerle cómo recuperarse de ellos. El libro también da información útil sobre los aspectos biológicos del cáncer y sus causas, necesidades alimenticias y nutricionales de los pacientes con cáncer, cómo mantener la inmunidad óptima, cómo enfrentar la pérdida y la muerte y presta una atención especial al papel del cuidador.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información