0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Vikrampal


Terapia para uno mismo

Terapia para uno mismo

19,90 €
18,91 €

Cuando estoy en el momento presente todo lo que necesito saber ya lo se,


todo lo que necesito tener ya lo tengo, todo lo que necesito sentir ya lo siento.


Terapia para uno mismo, dirigido a aquellas personas que quieran transformar algunos aspectos de su vida, es una obra sobre la meditación a traves de Kundalini Yoga que pretende ayudar a los lectores a potenciar su cerebro mediante la práctica de la meditación. No solo los ayudará a liberarse del miedo y de la ansiedad, sino que los preparará física y mentalmente, acercándolos a su esencia.

"Este libro, como muchos de mis proyectos, nació mientras estaba meditando. Está diseñado como un manual práctico de autotransformación, para que seas tu propio terapeuta en esas áreas que todos tenemos ocultas y de las que nos cuesta a veces hablar, pero que continuamente se ponen de manifiesto en nuestras relaciones.


Bajar al sótano, reconocer nuestra sombra, abrazarla, aceptarla y darte cuenta de que no eres perfecto es un trabajo que no todos están dispuestos a realizar.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información