0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Vincenzo Rossi


La vida en movimiento

19,00 €
18,05 €

Existe en nosotros la creencia de que las enfermedades o dolencias obedecen a un desequilibrio en nuestro organismo, o bien, a un factor psicosomático que lo desencadena. De la misma manera, creemos que la depresión, la angustia y aun los problemas laborales o familiares tienen su único origen en nuestra psique. Pero esta visión parcial y desintegradora de la mente y el cuerpo, sólo nos genera mayores bloqueos y nuevos conflictos.

Todo acontecimiento en nuestra vida involucra la integridad de nuestro ser: el aspecto físico-energético, el aspecto afectivo y el aspecto mental. Todo lo que hacemos o vivimos, lo hacemos a través de estos aspectos, que al mismo tiempo, tendemos erróneamente a asumir que funcionan en forma independiente uno del otro.

Entender el misterio de la Unidad detrás de la pluralidad es descubrir las leyes que rigen estas relaciones de interdependencia entre cuerpo, energía y psique.

El objetivo que nos propone el Sistema Río Abierto es el de reconocernos como un sistema integrado donde cada parte es un aspecto del todo; y el camino que nos sugiere tomar Vincenzo Rossi para avanzar hacia esta integración, es el del movimiento en su sentido más profundo: el cambio.

Gracias al movimiento de crecimiento y transformación propuesto por el Sistema Río Abierto, cada persona podrá desarrollarse de manera óptima, alcanzar la plenitud y su máxima realización.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información