0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Wa Chou-Tse


La acupuntura y el amor

La acupuntura y el amor

12,00 €
11,40 €

"A pesar de las profundas modificaciones en la posiciones de la Iglesia, la sociedad y de la medicina, la enseñanza oficial acerca de la sexualidad se sigue centrando excesivamente en el estudio de la anatomía y de la reproducción, y no tanto en los medios de alcanzar el orgasmo, elemento indispensable para el desahogo del ser humano y para una correcta salud física, mental y emocional. La existencia de obras en las que se indica al hombre y a la mujer la manera de proceder se hace hoy en día necesaria.

Este libro no es un tratado de terapéutica sexológica, no contiene recetas para sanar los problemas sexuales, sino consejos para prevenirlos gracias al conocimiento de una técnica sexual elemental. A partir de este punto se expone el papel que deben jugar en la preparación física amorosa los meridianos y los Vasos Maravillosos de la Medicina China y el modo de activar o regular la energía vital que circula por ellos.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información