0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Walte Anliker


Las herramientas de la Astrología

Las herramientas de la Astrología

14,00 €
13,30 €

El ser humano moderno tiene una fuerte conciencia de su individualidad, pero a la vez, ha perdido su sentido de unión con un orden mayor que antañole sirvió de guía. La ancestral Astrología, con su pensmaiento analógico y su riqueza de símbolos, ayuda al ser humano a orientarse en su camino hacia el descubrimiento de sí mismo.

Walter Anliker presenta en esta ocasión una obra astrológica completa y sencilla para principiantes y estudiantes de astrología.
La primera parte de este libro abarca las herramientas básicas de la astrología: los planetas, los signos, las casas, los aspectos mayores y los ascendentes. El autor explica así las bases de la astrología de manera precisa y sencilla.

La segunda parte presenta varias técnicas para personalizar, evaluar e interpretaruna cartanatal, usando ejemplos de horóscopos. También se estudiael centauro Quirón, los nodos lunares, las fases lunares y la parte de la fortunade la tradición árabe.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información