0 artículos
No hay ningún producto

Libros de WENDY ESKO


Las Cuatro Estaciones

22,35 €
21,23 €

Podemos describir este libro de cocina macrobiótica como natural, integral, exquisito y equilibrado, aunque sólo sean unas pocas palabras entre muchas que podrían expresarse.

Desde unas hojas saltadas ligeramente en primavera y unas ensaladas refrescantes en verano, hasta las verduras de otoño y los guisos energéticos invernales, Las Cuatro Estaciones contiene cientos de recetas fáciles y sabrosas que compondrán la armonía del cuerpo con los cambios estacionales.

La dieta macrobiótica tiene sus raíces en principios milenarios de Extremo Oriente, y consiste en alimentos sencillos, naturales y nutritivos como los cereales, verduras, legumbres y algas, seleccionados y preparados para adaptarse a los cambios de estación.

Las autoras combinan años de experiencia en la cocina macrobiótica, un gusto soberbio y alimentos integrales, presentándolos como modelos de menús para cada ocasión.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información