0 artículos
No hay ningún producto

Libros de William Atkinson


El poder subconsciente

9,00 €
8,55 €

En el presente volument consideraremos las apenas conocidas actividades de la mente y voluntad que transponen el campo de la conciencia ordinaria, pero que influyen enormemente en ella y le proporcionan gran número de ideas, imágenes y emociones.
La exploración de estas enigmáticas regiones de la mente ha sido una de las más fascinadoras tareas de la psicología moderna, y de sus minas se ha extraido abundancia de riquísimo material.
Vamos por lo tanto a explorar en compañía del lector las diversas regiones del subconsciente, los admirables reinos de la mente, desde el ínfimo al supremo.
Desde luego que al lector no le interesará saber quienes fueron ni qué hicieron los primeros exploradores de dichas regiones ni tampoco tendrá curiosidad por conocer sus contrapuestas teorías, su nomenclatura científica ni sus reivindicaciones de prioridad en los descubrimientos.
Juzgando rectamente, el principal interés del lector estará en que se le conduzca directamente a las minas de tan abundantes filones y se le enseñe a explotarlas y beneficiar los extraídos materiales. Con este espíritu llevaremos a cabo la exploración.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información