0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Wolfgang Sabmannshausen


Indicaciones de la pedagogía Waldorf

Indicaciones de la pedagogía Waldorf

13,00 €
12,35 €

La Asociación Internacional de la Infancia Waldorf y la Federación de Ese Waldorf desean que este libro llegue posible de lectores y con ello pueda influencia fructífera en los procesos de ción que se están llevando a cabo er educativos Waldorf y en centros delprofesorado.

La misión de este escrito es formular los elementos que orientan estos procesos de transformación, no sólo para educadores y maestros, sino aún más para padres en instituciones Waldorf y para el público interesado.

En este sentido, los autores, Rainer Patzlaff y Wolfgang SaSmannshausen exponen los aspectos pedagógicos Waldorf sobre la infancia en el contexto del actual debate educativo y, más allá, en un contexto biográfico global que tiene en cuenta la pregunta cada vez más importante sobre qué es lo que mantiene al ser humano física y anímicamente sano (salutogénesis).

Y en último término, con esta dimensión, se amplia notablemente el horizonte del actual debate público que generalmente suele estar apoyado en consideraciones utilitarias a corto plazo.

Agradecemos este trabajo a sus autores y en este agradecimiento quisiéramos incluir también a los pedagogos y médicos mencionados en la introducción.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información