0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Wolfgang Sewald


La visión del corazón

La visión del corazón

8,00 €
7,60 €

“Sed atrevidos y confiad en vuestra capacidad de amar. No esperéis a ser queridos en un momento determinado, el amor nos hace felices. El amor nos hace libres”.

Andrómeda, un ser del espacio cuyo hogar fue aniquilado por el egoísmo de sus propios habitantes, se pone en contacto con Christian Capra, un reconocidísimo presentador de televisión y le hace enfrentarse a algunas verdades de la vida, para así, a través de él compartir con la humanidad entera, una “Visión del corazón”.

Un relato fascinante que abarca el pasado y el futuro. Una llamada a todos los hombres del universo para que descubramos nuestro interior y reflexionemos acerca de nosotros mismos. Porque sólo si somos capaces de mejorarnos a nosotros mismos, podremos mejorar el mundo.

La visión del corazón es un libro simbólico, excepcional y valiente que nos recuerda palabras esenciales tantas veces repetidas y tantas veces olvidadas. Una lectura que es todo un desafío para el lector.

“Un pájaro inmenso, brillante... no, no el pájaro en sí mismo... detrás de él, un sol... tan reluciente, tan increíblemente reluciente... una luz maravillosa que disipa toda suciedad…”

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información