0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Zhao Xiaomin


Medicina tradicional china para la mujer

16,00 €
15,20 €

Xiaolan Zhao, una auténtica celebridad en medicina china, pone por primera vez al alcance de las lectoras occidentales las técnicas que este saber milenario aporta a las distintas etapas de la vida femenina, desde la menstruación o 'agua celestial' hasta la menopausia o 'segunda primavera'. Su poderoso enfoque, que incluye medicamentos chinos, acupresión, infusiones, consejos alimentarios y ejercicios de Tai Chi o meditación, busca restaurar el Qi o energía que fluye en toda vida devolviendo la armonía a los tres niveles de energía, físico, mental y espiritual, conocidos como 'los tres tesoros'. Desde esa perspectiva holística, ofrece también respuesta a problemáticas concretas, como las molestias de la menstruación, las dificultades de concepción, las dolencias derivadas de la menopausia o incluso el cáncer de mama.
Un manual útil y exquisito para la mujer de hoy, que transmite con encanto la sabiduría de una cultura que cultiva el equilibrio, la consciencia y la armonía.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información