101 Reflexiones que cambiarán tu forma de pensar
101 Reflexiones que cambiarán tu forma de pensar
- EAN: 9788411080279
- ISBN: 9788411080279
- Editorial: Gaia Ediciones
- Año de la edición: 2023
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 145 X 210 mm.
- Páginas: 473
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Selección de ensayos y meditaciones
Brianna Wiest, escritora bestseller y fenómeno global en redes sociales, presenta en esta obra una recopilación de sus escritos más famosos.
La presente selección incluye reflexiones sobre por qué debemos perseguir el propósito por encima de la pasión, abrazar el pensamiento negativo, ver la sabiduría en la rutina diaria o ser conscientes de los sesgos cognitivos que crean nuestra manera de ver la vida, entre muchas otras.
Algunas de estas piezas son inéditas; otras ya han sido leídas por millones de personas en todo el mundo. En cualquier caso, muchas de ellas te dejarán pensando: "Esta idea me va a cambiar la vida".
Libros relacionados
La montaña eres tú
«Tu montaña es el obstáculo entre tú y la vida que quieres vivir. Enfrentarlo también es el único camino hacia tu libertad y conversión.»
Durante siglos, la imagen de la montaña se ha utilizado como metáfora para simbolizar los grandes desafíos a los que nos enfrentamos, en especial aquellos que parecen imposibles de superar. Para conquistar la cumbre es necesario hacer un profundo trabajo interno para aprender a identificar y modificar las conductas que nos llevan al autosabotaje. Por medio del conocimiento y de la aceptación de nuestros hábitos más dañinos, del desarrollo de la inteligencia emocional, de la liberación de experiencias pasadas a nivel celular y del aprendizaje para actuar como la mejor versión de nosotros mismos, podemos abrir nuestro propio camino hacia cualquier cima. Al final, la montaña no se moverá, seremos nosotros quienes lograremos conquistarla.
dto.
Otros libros de Psicología
Los caminos de la felicidad
La persona que se pueda apartar de las pasiones de la vida y se conceda la oportunidad de entrar y ser consciente de los caminos que se describen en este libro, podrá asentar sus polvorientos pies sobre las incomparables flores de la felicidad. Su mirada se alegrará con emoción al ver la belleza del camino y su mente se refrescará con el dulce perfume de sus flores. Descansado y repuesto, escapará de la fiebre y del delirio de la vida. Fortalecido y feliz, ya no tropezará ni se desmayará sobre el polvo, ni perecerá en el camino, sino que logrará llevar a cabo su viaje con gran éxito.
Este librito es una joya más, desbordando la profundidad yel lirismo de James Allen.
dto.
El camino hacia el poder : aprende a controlar tu vida
Somos lo que pensamos, nos convertimos en lo que creemos. Visualizamos nuestra vida. Nuestra vida es lo que decimos que es. Podemos cambiar nuestra vida si cambiamos nuestros pensamientos.
Éste es un libro sobre poder. No sobre el poder de la fuerza o de la abundancia, sino sobre el poder de la mente.
Es un libro sobre las maneras en las que puedes tomar el control de tu vida para crear la vida que siempre has querido vivir.
Barbara Berger afirma: «Nuestros pensamientos y palabras son todopoderosos. A través de ellos creamos nuestras vidas. Somos los únicos que tenemos control absoluto sobre nuestros pensamientos y palabras porque somos los únicos pensadores en nuestras mentes. Ésta es la razón por la que somos tan poderosos».
Pero, ¿cómo reivindicas tu poder? ¿Cómo tomas realmente las riendas de tu vida y utilizas esas verdades? En este libro, Barbara nos proporciona las herramientas para guiarnos, paso a paso, y enseñarnos cómo podemos modificar nuestra vida si cambiamos nuestros pensamientos.
¡Conoce las herramientas que te permitirán cambiar tu mente y tu vida para que seas tú quien la dirija!
«Este libro te concede poder y te ilumina. ¡Qué regalo tan maravilloso!» NEALE DONALD WALSCH, autor de Conversaciones con Dios
dto.
Abducción
La Salida del Laberinto describe los primeros pasos de un viaje más allá del mundo de lo conocido. Es un relato tomado de experiencias vividas en los grupos de autoconocimiento de la Escuela de Navegantes. Este libro es un mapa que describe una ruta de salida de la Ciudad Laberinto -la limitada visión de la realidad consensuada culturalmente-, para abrirse a vivir la inmensidad del Ser. Esta edición incluye dos libros que previamente se publicaron por separado, "La Salida del Laberinto" y "El Castillo del Acuerdo". Esperamos que te inspiren en tu viaje hacia la Tierra de la Libertad.
dto.
