2012 contacto con otras realidades
2012 contacto con otras realidades
- EAN: 9788493817022
- ISBN: 9788493817022
- Editorial: Editorial Vanir
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 264
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
¿Se acabará el mundo en el 2012? ¿Sabían los hombres de culturas antiguas algo que ignoramos en la actualidad? ¿Por qué aparecen con frecuencia noticias sobre avistamientos de ovnis? ¿Existen seres inteligentes en otros mundos? ¿Desde cuándo? Y si existen, ¿qué relación tienen con nosotros y con el fin de los tiempos?
Estos y otros interrogantes son abordados por el reconocido ufólogo peruano Sixto Paz Wells en este libro. Examinando los relatos de culturas como la náhuatl y la hebrea, las profecías de hombres de aguda visión como Nostradamus, las evidencias de fenómenos no del todo explicados por la ciencia, y su propia experiencia de contacto extraterrestre, Paz Wells interpreta los signos de los tiempos que vivimos (el cambio climático, la crisis económica mundial, los conflictos políticos y sociales) para entender lo que sucederá en un año decisivo: el 2012.
En medio de voces alarmistas, el autor introduce una visión positiva y optimista de lo que los seres humanos podremos lograr cuando ese año llegue, siempre que estemos atentos y seamos conscientes de las transformaciones que ocurren a nuestros alrededor. Y es que conviene saberlo: debemos estar preparados para el "giro del tiempo" ese momento en que nuestro mundo y el tiempo en que vivimos se integrarán al real tiempo del universo, la realidad mayor de la cual formamos parte. Todo parece indicar que ese momento se acerca cada vez más: ya estamos en la cuenta regresiva.
Acompáñenos a conocer todos los detalles de cómo han de suceder los acontecimientos, su sentido y significado, y qué podemos hacer para influir en sus resultados, como para que el futuro planetario sea menos violento y traumático de como se había anunciado.
Otros libros de Ufología - Fenómeno ovni
Extraterrestre
El libro que cambiará la historia de la ciencia para siempre.
Avi Loeb, el catedrático de Astrofísica de Harvard que afirma haber hallado la primera evidencia de vida extraterrestre inteligente
Avi Loeb, uno de los astrofísicos más importantes de nuestro tiempo, no tiene ninguna duda: no estamos solos en el universo. Las características del objeto volador que fue avistado en Hawái en 2017 solo dan cabida a una explicación: Oumuamua, como lo llamaron, constituye la primera evidencia de vida y tecnología extraterrestre. Las implicaciones de esta afirmación para el ser humano son inconmensurables.
En este libro, Loeb presenta por primera vez su teoría al gran público y describe las profundas implicaciones que tiene para la ciencia, la religión y el futuro de nuestra especie y nuestro planeta.
«Carl Sagan decía: ?Algo increíble espera ahí fuera a ser descubierto?. La pregunta que el profesor Loeb nos plantea en este valiente libro es: ?¿Y si ya lo hemos hecho??.» Javier Santaolalla, físico y autor de El bosón de Higgs no te va a hacer la cama
«En este libro visionario y apasionante, Avi Loeb nos insta a abandonar la arrogante fantasía de que somos la única forma de vida inteligente del universo.» Stephen Greenblatt, premio Pulitzer por El giro
dto.
Los Aliados de la Humanidad
Hace más de veinte años, un grupo de individuos de varios mundos diferentes se reunió en una discreta localización de nuestro sistema solar, cerca de la Tierra, con el propósito de observar la Intervención extraterrestre que está ocurriendo en nuestro mundo. Desde su oculto punto de observación fueron capaces de determinar la identidad, la organización y las intenciones de aquellos que están visitando nuestro mundo, así como de monitorizar las actividades de estos visitantes. Este grupo de observadores se llaman a sí mismos los “Aliados de la Humanidad”.
ESTE ES SU INFORME
Los Discursos de los Aliados de la Humanidad presentan una asombrosa nueva revelación sobre la Intervención extraterrestre encubierta y sobre cómo esta se está aprovechando del conflicto humano, de la discordia religiosa y del colapso medioambiental para causar más separación y controlar a una familia humana dividida. La llegada de fuerzas intervinientes de más allá de nuestro mundo en un momento de cambio sin precedentes representa el mayor evento en la historia humana y el mayor desafío para la supervivencia y la libertad de la humanidad.
Este comunicado pionero de nuestros aliados en el Universo, que está ahora circulando por todo el mundo, presenta una profunda llamada a la fortaleza y a la unidad de la humanidad, así como a nuestra emergencia como una raza libre a una Comunidad Mayor de vida inteligente.
Los Discursos de los Aliados de la Humanidad revelan el gran umbral que la humanidad enfrenta en su encuentro con la vida inteligente en el Universo, así como la necesidad de que la humanidad establezca sus propias Reglas de Interacción y una Ética del Contacto aplicable a todos los que intenten relacionarse con este mundo, tanto ahora como en el futuro.
dto.