2100 Asanas : Todas las posturas del Yoga
2100 Asanas : Todas las posturas del Yoga
- EAN: 9788491115328
- ISBN: 9788491115328
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2020
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 220 X 250 mm.
- Páginas: 735
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
2.100 asanas es la colección más completa de asanas de yoga que se ha fotografiado hasta la fecha, y la primera en clasificar unas asombrosas 2.100 posturas de yoga. Este libro bellamente diseñado es imprescindible para practicantes de todos los niveles y de las distintas escuelas de yoga. 2.100 asanas es un catálogo sin precedentes, meticulosamente diseñado, de posturas de yoga y modificaciones. También es una magnífica obra de arte, donde se exhibe la belleza y la condición física de la forma humana. Cada fotografía muestra a un yogui experto realizando la postura a la perfección. Con una estética limpia y moderna, el libro abarca los ocho tipos principales de posturas: de pie, sentadas, abdominales, sobre las cuatro extremidades, flexiones, inversiones, en decúbito prono y en decúbito supino, y, asimismo, aporta información sobre las distintas modificaciones, la descripción del punto drishti (punto de concentración ocular), o sobre los chakras afectados o los beneficios derivados de la práctica de las posturas AUTOR (Mr. Yoga) es un practicante de yoga, maestro y empresario que ha ayudado a miles de personas, incluidas celebridades de la televisión y atletas olímpicos. Trabaja como embajador de Lululemon y Nike, y ha aparecido en Men s Health. Su empresa, Mr. Yoga Inc., es una marca global. Vive en Toronto, Canadá
Otros libros de Yoga
Flores del silencio: diálogos en la conciencia
Francis Lucille nos conduce, mediante un lenguaje sencillo y accesible, a través de las conversaciones contenidas en este libro, a esa comprensión capaz de romper todas las cadenas que impiden nuestra plena realización.
dto.
La llave de la realización del ser
En este mundo, toda criatura viva, humana o animal, se esfuerza en encontrar la felicidad, pero esto no es más que un remedio a la miseria y al sufrimiento, y aunque el hombre sea la única criatura capaz de discriminar el bien del mal, ignora lo que es la verdadera felicidad.
El ciervo que, víctima de un espejismo, ha corrido todo el día para encontrar agua, se siente infeliz cuando se pone el sol. De igual forma, el hombre lucha toda su vida por conseguir una felicidad ilusoria antes de morir con sufrimiento. Todos los seres humanos creen poder alcanzar la felicidad gracais a personas o a objetos exteriores, pero es en vano.
Un perro, por ejemplo, puede obstinarse con un hueso, hasta el punto de hacerse sangre en las encías, pero, por lo menos, quedará satisfecho del gusto de su propia angre. Es totalmente imposible alcanzar la felicidad por medio de personas o de objetos exteriores, y el mismo hecho de buscarla en el exterior, nos demuestra claramente que no es la verdadera felicidad.
dto.
La vida divina,Tomo I. La realidad omnipresente y el universo
La filosofía de La Vida Divina es la de un Adwaita realista. El mundo es una manifestación de lo Real y por tanto es en sí real. La realidad es el Divino infinito y eterno, el Ser, la Consciencia-Fuerza y la Bienaventuranza infinitos y eternos. Este Divino en virtud de su poder ha creado el mundo o, más bien, lo ha manifestado en el seno de su propio Ser infinito. Pero aquí en el mundo material o en su base se ha escondido a sí mismo en lo que parecen ser sus opuestos, el No-Ser, la Inconsciencia y la Insensibilidad. Esto es lo que actualmente denominamos el Inconsciente que parece haber creado el universo material en virtud de su Energía inconsciente. Pero esto no es más que una apariencia, pues al final descubrimos que toda la ordenacion y todas las leyes cósmicas sólo pueden haber sido establecidas por una suprema Inteligencia secreta.
El Ser que está oculto en lo que parece un vacío inconsciente emerge en el mundo primero en la Materia, después en la Vida, posteriormente en la Mente y finalmente como el Espíritu. La Energía aparentemente inconsciente que crea es en realidad la Consciencia-Fuerza del Divino y su aspecto de consciencia, oculta en la materia, comienza a emerger en la Vida, encuentra algo más de sí misma en la Mente y descubre su verdadero ser en una consciencia espiritual y finalmente en una Consciencia supramental a través de la cual tenemos consciencia de la Realidad, entramos en ella y nos unimos a ella. Esto es lo que denominamos evolución, que es una evolución del Espíritu en las cosas y sólo exteriormente una evolución de las especies. Así también, el deleite de la existencia emerge de la insensibilidad original, primero en las formas contrarias de placer y dolor, y posterIormente tiene que hallarse a sí mismo en la bienaventuranza del Espíritu o, como dicen los Upanishads, la bienaventuranza de Brahman. Esta es la idea central de la explicación del universo expuesta en La.Vida Divina.
SRI AUROBINDO
dto.
