50 ejercicios de autoestima
50 ejercicios de autoestima
- EAN: 9788492716951
- ISBN: 9788492716951
- Editorial: Terapias Verdes-,S.L.
- Año de la edición: 2013
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 120 X 190 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
-Desconfías de los halagos. -Te falta mucho para estar orgulloso de ti. -Imponerte ante desconocidos es todo un esfuerzo. -Tu mundo se viene abajo ante la menor crítica. -En general, prefieres que elijan por ti. -Te sientes culpable por cualquier tontería. -¡Antes la muerte que pedir ayuda! -Las discusiones superficiales te aburren. -Un día de cada dos, te ves fea. -La gente que se hace notar te
Otras características
Menos de 2 respuestas: este libro no es para ti. De 2 a 5 respuestas: la lectura de este libro probablemente te resulte beneficiosa. Te ayudará a mejorar sensiblemente tu relación contigo mismo y con los demás. De 6 a 10 respuestas: ¡este libro es para ti! No te valoras lo suficiente y esto te ausa problemas a diario. No pierdas más tiempo y haz con determinación los 50 ejercicios propuestos.
Otros libros de Psicología
La energía de amar : realmente, ¿sabemos amar?
Paloma Cabadas nos desvela como la energía de amar es incompatible con el sufrimiento y empieza por el amor que uno se tiene a sí mismo, un amor que nace del conocimiento y de la autoestima, porque no podemos amar lo que no conocemos y no valoramos. Nos anima a ir hacia el descubrimiento de los propios talentos, como adquisiciones maduras a lo largo de la evolución y sustentadoras del proyecto de vida que nos trajo de vuelta a la Tierra. La energía de amar es el motor de la evolución consciente, que integra los valores del ser humano y permite materializar la vida y ser feliz.
'La Energía de Amar' es la segunda obra de Paloma Cabadas. En la presente edición recupera su título original que, debido a imperativos editoriales, apareció en 2008 como “No nos educan para amar”
dto.
La vida en transición : un método intuitivo para volver a empezar
Una prosa maravillosa para un libro cálido y optimista que nos guía en los momentos de crisis. -Adecuado para acompañar todo tipo de pérdidas: un trabajo, la muerte de un ser querido, un divorcio, para afrontar la vejez… -La autora, publicada por primera vez, es un icono de la literatura espiritual en EEUU y una voz cálida y distinta que destaca entre otros libros del género. El cambio es inevitable pero también, a menudo, muy doloroso: un divorcio o una ruptura, la muerte de un ser querido, la pérdida del trabajo, de la casa, quizá de la juventud o de la belleza… Por eso, aprender a separarse de lo que ya quedó atrás, realizar el proceso de desapego y seguir adelante, es seguramente el trabajo más importante que tenemos en esta vida. Servet Hasan, considerada en Estados Unidos un icono de la literatura espiritual, llega por primera vez a nuestro país con un libro muy especial. Basándose en su propia experiencia y con propuestas muy específicas, guía al lector paso a paso por el proceso que discurre del dolor a la liberación. Un libro profundamente intuitivo, para experimentar, para absorber, para dejar que resuene dentro de cada cual. Al llegar al final, el lector no solo contará con las herramientas para volver a empezar; también conocerá de primera mano lo que nos ofrecen cambios en realidad: un marco para evolucionar emocional y espiritualmente, y una gran oportunidad de contactar con nuestro yo esencial. Servet Hasan nació en Pakistán, en el seno de una familia con grandes capacidades intuitivas. Al llegar a California, trabajó como modelo y periodista de moda, hasta que su interés por la filosofía oriental y su ansia de conocimiento espiritual la llevó al Tibet y luego a la India. Hoy es una famosa escritora, una reconocida médium y una gran figura mediática.
dto.
