50 ejercicios para dominar el arte de la manipulación
50 ejercicios para dominar el arte de la manipulación
- EAN: 9788492716999
- ISBN: 9788492716999
- Editorial: Terapias Verdes-,S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 120 X 190 mm.
- Páginas: 121
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Psicología
Aprende a quererte
Este libro es un trabajo personal contigo, para ayudarte a conocerte mejor internamente, para que puedas. Amarte como Ser único que eres y aceptarte como tal, independientemente de tu edad, sexo y apariencia física.
No hace falta tener una apariencia física perfecta para quererse, ni esperar a perder más kilos, o a que te apruebe más la gente de tu entorno. Yo tuve que pasar por una depresión profunda cuando tenía ventipocos años, a raiz de experiencias que en aquel momento viví como dolorosas, para darme cuenta de que la clave está dentro de cada uno. Está en amarse a uno mismo.
En este libro te proporciono herramientas, ejercicios prácticos para que tú en tu casa puedas practicarlos y Amarte y aceptarte tal como eres, o como mínimo
empezar a hacerlo. Lo que sí te puedo asegurar es la efectividad de estos fáciles ejercicios,
indicados para toda persona que quiera Amarse más, si se tiene la constancia de
ponerlos en práctica según te indico
dto.
La resiliencia : vivir feliz a pesar de--
La resiliencia : vivir feliz a pesar de--
dto.
Jung y la creación de la psicología moderna
Entre 1870 y 1930 se establecieron las principales escuelas de la psicología moderna, y una de las figuras fundamentales fue sin duda Carl Gustav Jung.
Pero ¿quién es Jung y cómo hay que enfocar su psicología? Desde hace décadas el número de opiniones e interpretaciones sobre él se han multiplicado de manera asombrosa. Su figura produce mitos, leyendas y ficciones, y su obra ha calado tan hondo en diferentes estratos culturales que su nombre es uno de los primeros que acuden a la mente al mencionar la palabra psicología.
Este volumen es un libro sobre Jung y sobre el surgimiento y desarrollo de la psicología y las terapias modernas. No concluye nada, pues la psique es inabarcable, pero suscita nuevas preguntas. Basado en fuentes reales y cotejadas, trata las principales cuestiones de la obra de Jung, reconstruye el contexto en el que el autor la elaboró y sitúa su gestación y evolución de forma paralela al desenvolvimiento de las ciencias humanas y naturales.
La psicología está hoy firmemente asentada y se ha convertido en un fenómeno de la vida contemporánea que requiere una explicación urgente. De ahí que reconstruirla mediante un relato histórico resulte esencial para comprender no sólo el desarrollo de las sociedades occidentales modernas, sino también el sustrato en el que descansa nuestro presente.
RESEÑAS
«Este copioso ensayo de Sonu Shamdasani es fundamental para conocer la biografía vital e intelectual de Jung. De entre los muchos aspectos que trata destacaría dos: la recuperación que hace el psicólogo suizo de nuestra parte animal, y la psicología de masas a la que se refiere para explicar muchos de los males del siglo XX.»
César Antonio Molina, ABC
[Ver artículo completo]
«Una valiosa contribución al mejor entendimiento del papel desempeñado por Jung en la génesis de la psicología moderna.»
Ignacio F. Garmendia, El Diario de Sevilla
[Ver artículo completo]
«Gigantesca es la talla intelectual e imprescindible la huella cultural del gran Jung, como justamente acredita esta obra.»
David Hdez. de la Fuente, La Razón
[Ver artículo completo]
dto.