50 ejercicios para saber decir no
50 ejercicios para saber decir no
- EAN: 9788492716708
- ISBN: 9788492716708
- Editorial: Terapias Verdes-,S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 120 X 190 mm.
- Páginas: 136
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Muchos de nosotros tenemos verdaderas dificultades para decir que no. Nos resulta incómodo decir que no a quienes nos piden cosas que no queremos hacer, a las obligaciones que no juzgamos por completo indispensables, a la autoridad. Este libro va dirigido a superar esas dificultades y aprender que, a veces, decir no es necesario para sentirnos satisfechos con nosotros mismos
Otros libros de Psicología
Tu propósito de vida
La Saga de LA VOZ DE TU ALMA Los SECRETOS METAFÍSICOS más antiguos de la historia de la humanidad. Descubre los SECRETOS de una SABIDURÍA ANCESTRAL ¡de más de 10.000 años de antigüedad! Esta Antigua Enseñanza Sagrada, la TECNOLOGÍA ESPIRITUAL de la que hablaban Jesús de Nazaret, Buda, Mahoma, Confucio, Platón, Sócrates, Patañjali, y tantos y tantos maestros, avatares y mentores a lo largo de toda la historia de la humanidad, tiene la potencialidad de cambiar tus circunstancias para siempre. Si tú pudieras aprender y aplicar su verdadero mensaje, ¡Serías una auténtica ALMA IMPARABLE! ¿te imaginas? Así pues, combinados con la ciencia más moderna, la FÍSICA CUÁNTICA, y las técnicas más exclusivas del ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO, estos PRINCIPIOS son la HERRAMIENTA MÁS PODEROSA que posee el ser humano para crear su realidad y dejar de ser víctima de las circunstancias. Conoce LA VERDAD: TÚ no estás DESTINADO, estás PROGRAMADO, pero si cambias tu programación, ¡cambias completamente tu DESTINO! Bienvenido/a al tomo 3 de la Saga: TU PROPÓSITO DE VIDA. Comenzamos este maravilloso viaje que transformará tu vida para siempre…. Te quiero mucho. LAIN.
dto.
Piense y hágase rico día a día
De la obra Piense y hágase rico, de Napoleon Hill, se llevan vendidas desde su primera edición millones de copias, y en la actualidad sigue siendo uno de los libros más vendidos en el mercado. Ahora esta obra clásica se convierte, de la mano de Joel Fotinos y August Gold, en un manual de trabajo para conseguir el éxito y la abundancia, constituyendo una guía diaria insustituible para quienes quieran disfrutar de una mayor prosperidad en sus vidas. La idea primordial de Napoleon Hill es la de que cada uno de nuestros días cuenta y nos ofrece, además, nuevas oportunidades. Esta idea se convierte en el presente libro en una filosofía innovadora. Este volumen incluye también «Los seis pasos para el éxito», una aplicación práctica de la filosofía de Hill, un plan de acción diaria para lograr el éxito en todos los ámbitos de la vida. AUTOR NAPOLEON HILL nació en 1883 en Virginia, Estados Unidos, y murió en 1970, tras una larga y exitosa carrera como conferenciante, autor y consultor de líderes empresariales. JOEL FOTINOS es un hombre de negocios, pero también un gran coaching y escritor. Es vicepresidente editor de Tardor/Penguin. AUGUST GOLD es la fundadora y directora espiritual del Sacred Center N. Y., profesora conferenciante y autora.
dto.
Rodeados de idiotas
Más de 10 millones de ejemplares vendidos. Descubre qué color te define y relacionarte mejor con el resto del mundo
A veces pensamos que todo el mundo a nuestro alrededor es idiota. No entienden lo que les decimos, no comparten nuestra escala de valores y resulta imposible llegar a acuerdos con ellos. En Rodeados de idiotas, un fenómeno internacional con más de 10 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Erikson describe de forma concreta el método revolucionario de clasificación del comportamiento en cuatro perfiles ¾los Rojos, dominantes y ambiciosos; los Amarillos, espontáneos y optimistas; los Verdes, pacientes y amables, y los Azules, metódicos y precisos¾ y nos enseña a identificar e interactuar con cada tipo. Con un trasfondo científico, y partiendo de situaciones cotidianas, nos proporciona herramientas prácticas para conocernos, mejorar nuestras habilidades comunicativas y sociales, afrontar los conflictos y sacar lo mejor de nuestros colegas. El método revolucionario que está cambiando la manera de relacionarnos.
dto.
Inteligencia intuitiva
Decía Carl G. Jung que las personas necesitamos cuatro funciones para comprender la realidad y relacionarnos con el medio: el pensamiento, el sentimiento, la sensación y la intuición. De las cuatro, la intuición es la que menos hemos desarrollado. Y, sin embargo, está claro que para abordar la vida cotidiana en todas sus dimensiones la intuición es tan necesaria como la lógica o la razón.
De lo que se trata es de expandir y desarrollar la inteligencia intuitiva, el polo más creativo y sensible de la inteligencia. Ello nos ayudará a orientar y manejar las sincronicidades que vamos encontrando a lo largo de la vida (esas coincidencias rebosantes de sentido) de forma positiva y enriquecedora tanto para nosotros como para los demás.
Inteligencia intuitiva nos enseña a saber escuchar este sexto sentido, familiarizarse con su funcionamiento, utilizarlo como radar y obtener respuestas concretas. La autora nos acompaña primero a través de una serie de testimonios de apoyo, para luego pasar de la teoría a la práctica.
dto.
