50 Ejercicios para vivir relajados
50 Ejercicios para vivir relajados
- EAN: 9788415612025
- ISBN: 9788415612025
- Editorial: Terapias Verdes-,S.L.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación:
- Medidas: 120 X 185 mm.
- Páginas: 98
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
La necesidad de vivir relajado aparece cuando determinados propcesos involuntarios se convierten en una carga. A pesar de los objetivos que te has ido fijando para liberarte de ellos, esos procesos continúan escapándosete.
Vivir relajado es algo que se alcanza progresivamente. Lo siguientes ejercicios son los tres primeros pasos de tu compromiso con esta nueva vía. ¡Disfruta!
Otros libros de Psicología
Evolución integral : visiones sobre la realidad desde el paradigma emergente
Evolución integral es una didáctica síntesis del paradigma Integral propuesto por el famoso pensador Ken Wilber, el principal estudioso de la conciencia y la psicología transpersonal de la actualidad. Se trata de una visión multidisciplinar e integral de la Realidad que nos anima a vivir de manera más consciente tanto nuestra salud, nuestros sentimientos, los vínculos con los demás, la espiritualidad, como nuestra relación con el medio. Todo ello, desde la medicina, la psicología, la ecología, la empresa, el arte, la sexualidad, la espiritualidad o la ciencia. Y desde el punto de vista y la idiosincrasia de los principales autores españoles y latinoamericanos que trabajan desde hace tiempo con el mapa y la Visión Integral. El conjunto de este libro es una estimulante invitación para analizar y enfocar la Realidad desde distintos ángulos, lo que permite vivirla de un modo pleno y consciente
dto.
Controlar el destino
En esta vida no hay casualidades, sino causalidades. El hombre sabe que forma parte de la cadena de la causalidad. Su vida está hecha de causas y efectos, es un constante sembrar y cosechar. Todos y cada uno de sus actos constituyen una causa que contrapesarán sus efectos. Primero escoge la causa (esto es, el libre albedrío) pero luego se da cuenta de que no puede elegir o alterar los efectos (esto es el destino). Al final se cree víctima de un destino que, en el fondo, ha escogido él mismo.
El hombre puede escoger qué causas pondrá en marcha, pero no puede cambiar la naturaleza de sus efectos. Trabajando sobre las causas podrá dominar los efectos y así controlar su destino
dto.