0 artículos
No hay ningún producto

50 maneras de hacer que tu amor dure para siempre

5 %
dto.
50 maneras de hacer que tu amor dure para siempre

50 maneras de hacer que tu amor dure para siempre

  • ISBN: 9788478085170
  • Editorial: Editorial Sirio, S.A.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 0 X 0 mm.
  • Páginas: 112

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
9,95 €
9,45 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

¿Un resfriado o una planta? Mucha gente cree que el amor romántico es algo así como un resfriado: algo que se nos cae encima inesperadamente. Otros creen que se parece más a una planta: algo que hay que cuidar y alimentar. Es cierto que el amor puede comenzar como un resfriado, pero los resfriados no duran mucho tiempo ... Si queremos que nuestro amor crezca y perdure, vamos a tener que tratarlo como una planta y aprender la jardinería correspondiente.

Este libro es un curso intensivo de jardinería del amor. En él encontrarás un compendio de consejos sencillos y claros que puedes comenzar a aplicar inmediatamente. Consejos sobre la necesidad de aumentar tu propia autoestima y sobre las cualidades que debes buscar en tu pareja, consejos sobre la mejor forma de resolver las disputas y sobre cómo mejorar la comunicación, consejos que van desde los principios generales de convivencia hasta los más pequeños detalles de la vida cotidiana.

En resumen, un sinfín de herramientas para ayudarte a que la frágil planta del amor crezca fuerte y sana y ¡dure para siempre!

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información