50 Mensajes , pensamientos zen para colorear y enviar
50 Mensajes , pensamientos zen para colorear y enviar
- EAN: 9788441435629
- ISBN: 9788441435629
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Encuadernación:
- Medidas: 130 X 190 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Prepara los lápices de colores y relájate gracias al arte terapia y al coloreado. Medita sobre pensamientos positivos y Zen para crecer...¡y libera al artista que llevas dentro! Dos originales cuadernos en dos formatos para regalar y disfrutar. Miniformato para llevar a todas partes. Cada página se transforma en una postal personalizada.
Sobre el autor:
Lisa Magano es una ilustradora con larga experiencia en la creación de motivos y dibujos como elementos para eliminar estrés, tensión, ansiedad y para relajarse. Su primer cuaderno de colorear es 101 mensajes. Pensamientos positivos, antiestrés… que publicó en Francia en 2014, y que ha sido un éxito de ventas a nivel nacional e internacional. Tras este primer volumen, ha creado una colección de ilustraciones con mensajes para colorear, pegatinas, origami, flipbooks y muchísimas otras ideas por descubrir y desarrollar.
Charlotte Legris, coautora de importantes libros de crecimiento personal y autoayuda y de La pax interieur, es una conocida terapeuta que en esta colección ha creado las frases y reflexiones exclusivas para cada uno de los libros.
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Mandalas del zodíaco
El sendero que cruzaban el Sol y los planetas a lo largo del año fue dividido en doce secciones llamadas signos, cada uno de los cuales se asocia a una constelación y a una época del año, que determina la personalidad de cada uno de nosotros.
Desarrolla tu creatividad y capacidad de concentración a través de los signos que representan las doce constelaciones.
dto.
Rangolis de mi infancia
El libro que tienes en tus manos se parece a la madre Tierra. Te envía mensajes en forma de frases para que las leas y pienses qué quieren decirte.
Después continúa coloreando los rangolis. No importa cómo lo hagas, ni cuánto tiempo necesites para acabado.
Pintar es un placer. Es un acto que une tu alma con el Universo; pero si lo haces pensando y asimilando el pequeño mensaje, verás que tu dibujo se convierte en el símbolo de lo que sientes en lo más profundo de tu ser. Es una pequeña acción y a la vez un gran gesto para empezar a cambiar el mundo.
Disfruta y deja, por unos momentos, que tus manos y tus colores tomen prestada el alma de la madre Tierra.
dto.
Comunicación universal a través del mandala
El mandala es la forma perfecta: el círculo, la totalidad en un universo cerrado, un símbolo que representa el ciclo infinito de la vida. Pintar mandalas nos otorga un instante de paz en el que tomamos el hábito de la concentración mental, desarrollamos la paciencia y hacemos aflorar nuestros sentimientos a través de los colores y siguiendo patrones geométricos que se repiten simétricamente, comenzando a colorear desde dentro hacia fuera o viceversa.
dto.
