50 pasos para una transformación personal
50 pasos para una transformación personal
- EAN: 9788478085057
- ISBN: 9788478085057
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Encuadernación:
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 112
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Psicología
El libro de las emociones
Las emociones son el eje central sobre el que gira la vida de un ser humano, y unas emociones heridas representan una carga de infelicidad y conflicto enormemente dañinas para la mente y el alma. En esta obra, la autora hace un repaso de las emociones humanas, tanto en su función sana como cuando están alteradas, proponiendo al lector un ejercicio de reflexión y de toma de conciencia sumamente valiosos por su capacidad terapéutica y liberadora. Miedo, rabia, dolor, tristeza, abandono, culpa, odio, usurpación, gratitud, responsabilidad, amor, anhelo...son emociones que nos vinculan con el mundo que nos rodea a partir del ciclo de percibir-sentir-expresar, y que, estando presentes constantemente en nuestras vidas, exigen que su expresión sea sana y enriquecedora para nuestro crecimiento interior y nuestra felicidad personal. Una obra enormemente valiosa y que representa una guía imprescindible para conocer y expresar adecuadamente nuestras emociones.
dto.
Guía de supervivencia para personas altamente empáticas y sensibles
En un mundo tan ruidoso e indolente como el nuestro, la empatía y la alta sensibilidad pueden experimentarse como germen de sufrimiento y malestar. Por otra parte, quienes ignoran estos rasgos en los demás tienden a juzgarlos de debilidades o rarezas de carácter. Afortunadamente, cuando comprendemos y aprendemos a gestionar estas singularidades, se convierten en fuente de alegría, creatividad y conexión con los demás. Si te consideras una persona altamente sensible y empática, esta lectura te ayudará tanto a protegerte de aquello que puede desestabilizarte como a desarrollar, de manera segura y eficaz, tus maravillosos dones de intuición, conexión y creatividad.
dto.
El paradigma del corazón
Es una evidencia que los seres humanos, una vez tenemos satisfechas nuestras necesidades básicas, queremos realizar aquello que nos apasiona, no hacer lo que nos disgusta, y rodearnos de las personas que nos hacen sentir bien, amando y siendo amados. No obstante, es evidente que algo no funciona cuando la felicidad se nos escapa con tanta facilidad y acaba siendo algo tan sumamente volátil. La buena noticia es que está en nuestras manos tomar las riendas de nuestra vida. Para ello es necesaria una propuesta firme y de pleno convencimiento; un propósito claro y definido para conseguir vivir en plenitud, salud y prosperidad. ¿Te atreves a escogerte? El paradigma del corazón es una invitación para que te abras a nuevas perspectivas y dimensiones más allá de lo que has aprendido y experimentado hasta ahora, donde escogerse significa poner la mente al servicio del corazón para vivir en armonía, sanar y mejorar todas tus relaciones y vivir en paz, amor, ternura, alegría y sentido del humor. Hoy es un gran día para empezar!
Silvia Gelices es licenciada en filología hispánica por la Universitat Autònoma de Barcelona. Empezó su andadura profesional en el campo de la enseñanza, para encaminarse, años después, al ámbito periodístico y especializarse en temas humanísticos y de desarrollo personal. Imparte conferencias, talleres y seminarios sobre desarrollo personal y liderazgo. compagina desde hace años la búsqueda de la satisfacción personal con proyectos voluntarios de cooperación a nivel local e internacional. Le fascina compartir su experiencia para que sirva de inspiración y facilite el camino a todas las personas que desean conocerse y alcanzar su propia plenitud.
dto.
La puerta resplandeciente
El hombre no regenerado hoy desea, mañana satisface sus pasiones, y al tercer día se entristece. Estas tres circunstancias, que siempre van juntas, lo empujan sin él saber por qué. Conducido ciegamente por sus obcecados deseos, cae, de forma periódica, en los pozos del remordimiento y el pesar. No sólo no entiende su situación, sino que ni siquiera la percibe. Para él la vida no es otra cosa que la gratificación placentera del deseo, y así, por la ley de la reacción, también vive en la miseria de las aflicciones, fluctuando incesantemente entre el placer y el dolor.
Pero llegado a un cierto punto, el hombre comienza a tener la sensación de que puede existir una vida más sosegada, más juiciosa y más noble. La introspección y el autoanálisis hacen que esa sensación aumente en claridad e intensidad hasta que surge con fuerza en su mente el convencimiento de la realidad de esa vida y de la posibilidad de alcanzarla.
Al cruzar la puerta resplandeciente de la meditación su fe se convierte en conocimiento. Con la meditación, lo que antes era pasión y aflicción se transmuta en Armonía, Amor, Sabiduría y Paz.
dto.