7 Leyes para cambiar tu vida
7 Leyes para cambiar tu vida
- EAN: 9789871701667
- ISBN: 9789871701667
- Editorial: El Aleph Editores, S.A
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 181
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
7 Leyes para cambiar tu vida
Otros libros de Psicología
La filosofía de la ilusión
La vida nos presenta la posibilidad de coger la ilusión, el respeto, lo síes y el avance, pero muchas veces nos delimitamos, nos obsesionamos o incluso nos simbiotizamos con lo externo, con lo contrario, los noes, la paralización, la postergación y el pasado.
Tú eres el que rige tu vida desde la libertad, el aplomo y la sabiduría. Será por lo tanto, tu decisión, única y exclusiva, la que te va a llevar a coger un camino o el otro.
Tendrás que dejar la culpa y la comparación en el camino para dar un gran salto llamado libertad.
En este libro quiero compartir la posibilidad, la ilusión de ser tú mismo.
Busca ese EQUILIBRIO y verás tu luz.
dto.
Afirmaciones : cómo usar afirmaciones para cambiar tu vida
Las afirmaciones positivas son una fuente inmensa de poder personal. Mediante ellas podemos cambiar y mejorar cualquier aspecto de nuestra vida. Cada pensamiento y palabra que pronunciamos es una afirmacion. Incluso las conversaciones que sostenemos con nosotros mismos, nuestro dialogo interno, son una cadena de afirmaciones positivas o negativas. Nuestras creencias no son mas que patrones habituales de pensamiento aprendidos durante la niñez. Y aunque muchas nos benefician otras pueden limitar nuestra habilidad para crear las cosas que realmente queremos en la vida. Tenemos que reaprender a pensar y hablar de forma positiva para vencer el habito arraigado de la negatividad. Los principios propuestos por Louise L. Hay, aplicables a temas como la salud, el perdon, la prosperidad, la creatividad, las relaciones, el exito profesional y la autoestima, te permitiran disfrutar de la vida maravillosa que mereces.
Tras una infancia de abusos sexuales y golpes por parte de su padrastro y un vecino, en 1932 Louise Hay decide que no lo puede soportar más y, con 15 años de edad, se escapa de casa. Al quedarse embarazada de un desconocido, decide llevar a término el embarazo y dar en adopción a su hijo. Después de varios empleos mal pagados y tras las penurias psicológicas de una forzada adopción, consigue sus primeros éxitos como modelo en Nueva York. Aunque su vida parece mejorar, al estar acostumbrada a ser despreciada y abusada, Louise continuaba teniendo muy baja su autoestima. En Nueva York conoce a su futuro marido, un hombre de negocios inglés, con el que se casa y vive durante catorce años, hasta que él la abandona por otra mujer en 1966. En 1970, para sobrellevar tanto dolor, empieza a meditar y a realizar las primeras prácticas espirituales. En esta época Louise empieza a entender que somos responsables de nuestra propia vida y que podemos cambiarla si cambiamos nuestro modo de pensar, escogiendo y prestando atención a las palabras que utilizamos y, sobre todo, aprendiendo a amarnos a nosotros mismos. En 1976 escribe Sana tu cuerpo, la primera recopilación de lo que había aprendido durante su experiencia vital. Un panfleto de pocas páginas que contenía un listado de las principales enfermedades y su probable causa psicosomática. Cuando le diagnosticaron cáncer vaginal, Louise no se sorprendió, porque ella sabía que nacía del rencor; un rencor tan profundo que, literalmente, devoraba su cuerpo. Decidió no operarse ni someterse a ningún tratamiento médico y convenció al mundo de sus teorías cuando consiguió vencer el cáncer ella sola. Al recuperarse del todo, en 1984 publicó su primer best seller Usted puede sanar su vida; una obra que representó el comienzo de la autoayuda y que se ha convertido en el mayor éxito de todos los tiempos en este género. Gracias al enorme éxito de este libro y de todos los que vinieron después, fundó su propia editorial, HAY HOUSE que, en la actualidad, cuenta con autores del calibre de Barbara De Angelis, Deepak Chopra, Wayne Dyer, Esther y Jerry Hicks, Joan Borysenko, Bernie Siegel y Susan Jeffers. Autora de muchos bestsellers internacionales, ha ayudado a miles de personas a descubrir y a aprovechar plenamente sus ideas creativas para el crecimiento personal y la autocuración. Sus libros han sido traducidos a más de veinte idiomas en todo el mundo.
dto.
Ejercicios polivagales para la seguridad y la conexión : 50 prácticas centradas en el cliente
En este libro la teoría polivagal se transforma en un proceso vivo, que se siente y puede compartirse con profesionales clínicos y clientes.
La hora de terapia invita al descubrimiento, y el tiempo entre sesiones puede dedicarse a propiciar el dominio. Un enfoque polivagal empieza por ayudar a los clientes a explorar en qué sentido el sistema nervioso autónomo es creador, y a la vez testigo, de la experiencia que han vivido, para luego orientarlos hasta que se conviertan en agentes activos de su sistema esencial. Ejercicios polivagales para la seguridad y la conexión te ofrece formas de ayudar a los clientes a sintonizar con su sistema nervioso y empezar a remodelar sus respuestas por medio de prácticas empíricas que pueden introducirse en las sesiones e implementarse entre sesiones.
Este libro se divide en dos apartados y un anexo. El apartado I presenta los principios organizativos de la teoría polivagal. El apartado II contiene ejercicios destinados a complementar la labor clínica y mantener a los clientes activamente implicados en el proceso de reorganización autónoma más allá de la hora de terapia. El anexo completa el libro, recopilando los ejercicios en un formato que puedes trabajar con tus clientes.
dto.