99 maneras de ser feliz
99 maneras de ser feliz
- EAN: 9788475562070
- ISBN: 9788475562070
- Editorial: Océano Ambar, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 130 mm.
- Páginas: 216
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Miscelanea
Orbes para iluminarte
¿Has observado en tus fotos alguna esfera luminosa? A menudo, su forma, su color y la complejidad de sus detalles nos hacen pensar que no son reflejos de motas de polvo o de humedad. Mediante sus facultades de comunicación con otros planos, Diana Cooper y Kathy Crosswell nos desvelan que estos Orbes son en realidad seres espirituales que nos acompañan y ayudan en nuestro día a día. El libro incluye más de 50 fotografías de Orbes de Ángeles, Arcángeles, Serafines y otros muchos seres para que al contemplarlos puedas beneficiarte de la energía que nos están aportando.
dto.
Milagros
Para comprender los milagros tenemos que fijarnos en dos aspectos de la Ley Universal. El primero es que muy dentro de la naturaleza humana reside un inmenso poder, y el segundo aspecto se refiere a que este poder es imparcial y está vacío de contenido emocional. Llámalo Mente Universal, Conciencia Crística o lo que desees, pero, de hecho, es este poder el que permite que los seres humanos lleguen a tener conocimiento de la fuerza vital universal que llamamos «Dios».
Puesto que la Ley Universal es indestructible y, por consiguiente, infinita, podemos inferir que -cualquiera que fuese el poder que en el pasado utilizaran los hacedores de milagros- este poder aún está hoy día a nuestro alcance.
STUART WILDE, escritor y conferenciante, es una de las más genuinas personalidades en el ámbito de la autoayuda y del potencial humano. Su estilo es divertido, polémico, mordaz y transformacional. Ha publicado dieciocho libros, entre los que cabe destacar, por su éxito, el Taos Quintet, una serie de cinco obras consideradas clásicas en su género. Las obras de Stuart han sido traducidas a doce idiomas.
dto.
