__ y Dios resucitó en Dendera
__ y Dios resucitó en Dendera
- EAN: 9788489957190
- ISBN: 9788489957190
- Editorial: Luciérnaga, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 280
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
y Dios resucitó en Dendera
Otros libros de Cristianismo
La vida desconocida de Jesús
enemos el gusto de presentarles, en su versión original completa, sin ningún tipo de censura o de corte, la controvertida obra “La vida desconocida de Jesucristo”.
El libro, nos hace una descripción de un viaje realizado por el propio autor a través de la India británica hasta el Tíbet, con observaciones y debates sobre temas etnográficos y religiosos y al finalizar ésta, se nos presenta un misterioso manuscrito encontrado en el monasterio de Himis, “el manusctrito de Issa”.
En él, se manifiesta la idea de que Jesús pasó en Asia, India y el Tíbet parte de los considerados "años perdidos de Jesús", esos dieciocho años, entre los 13 y los 29 años, de los cuales no se hace ninguna mención en el Nuevo Testamento.
Este libro, le llevó al autor a enfrentarse con las opiniones de mucha gente que vió afectadas sus creencias y sus credos y la oposición de estas personas, le llevo incluso a ser encarcelado. Se crearon falsas historias sobre su vida, para tratar de desacreditarlo y de ridiculizarlo tras la publicación de esta obra, muchas de las cuales no se sostienen, más a más, cuando la buena posición social y económica del autor, no le hacían necesario mentir sobre estos asuntos para ganar más reconocimiento, status o dinero que ya tenía.
Animamos a todos a que lean esta obra, donde nos presenta sus nuevos y atrevidos descubrimientos y sus fabulosas teorías, con sus demostraciones y explicaciones, que se informen de su contenido y que luego decidan con más conocimiento de causa.
Y recuerden que: “Quien busca la verdad, no debe tener miedo de enfrentarse a ella”.
dto.
Jesús, el iniciado de Nazaret
El único objeto de las páginas siguientes es el de ayudar a disipar las nieblas que desde hace muchos siglos, van aglomerándose alrededor de la persona de Jesús y que impiden al género humano ver claramente al verdadero Redentor, que no se ha de hallar en la historia, ni en las formas externas, sino que puede encontrarse solo en el templo interior del alma por aquél en quien su presencia se hace manifiesta.
Es preciso dejar al lector inteligente el decidir si las relaciones presentadas en este libro pueden aceptarse literalmente como hechos históricos, o si su fin es representar procesos eternos y perpetuamente periódicos que se verifican dentro de la conciencia interior del hombre.
La única clave para la comprensión de la Verdad es el poder de percibirla, pues la verdad se enseña por sí misma, no por la luz de la argumentación, sino por su propia luz, y nada enseña más que a sí misma.
Todo lo que la lectura de los libros es capaz de hacer es ayudarnos a traer a nuestro entendimiento la verdad que existe en nosotros, y a disipar las nubes de conceptos erróneos que nos impiden conocernos a nosotros mismos.
dto.
La insolencia de los milagros
En nuestra cultura, los milagros se asocian con la religión, pero curiosamente, los milagros perturban a los religiosos. En primer lugar, porque no obedecen a las normas de la institución religiosa. En segundo lugar, porque tampoco obedecen a nuestro marco mental y nos obligan incluso a salir de él. En eso radica la insolencia de los milagros.
¿Y si los milagros no fueran excepciones divinas, sino manifestaciones de un potencial humano sin explotar, como el poder de autocuración o una conexión intuitiva con el mundo?
¿Por qué la «insolencia» de estos fenómenos? Los milagros se burlan de las leyes físicas, no obedecen a las normas de la institución religiosa y provocan a los escépticos.
El autor no predica la fe ciega, sino que incita a pensar, soñar y cuestionar que tantos de estos hechos sean silenciados, perseguidos o minimizados por las autoridades religiosas. El Vaticano, a menudo los censura por miedo a que desestabilicen los dogmas establecidos.
Con una gran riqueza documental, el libro es instructivo y alegre, ideal para los buscadores espirituales, los escépticos y los curiosos de lo sobrenatural y los fenómenos inexplicables.
Invita a reconciliar el espíritu crítico y la capacidad de asombro, animando al lector a «mirar el milagro de frente» para reflexionar sobre sus propios límites.
Es un mensaje de esperanza que nos recuerda que nunca estamos solos, no importa cuál sea nuestra cultura, nuestras creencias o nuestro estatus social.
dto.
El zen entre cristianos
El jesuita Hugo Lassalle vivió en Japón más de sesenta años. Durante ese tiempo descubrió que la meditación zen podía enriquecer enormemente no solo la fe y oración cristianas, sino que también podía renovar la vida de cualquier persona, fuese o no creyente.Aunque desde que se escribió este libro han cambiado muchas cosas en el mundo, las claves que nos proporcionan estas páginas siguen siendo de gran actualidad, tanto para profundizar en la propia fe cristiana como para abrirse al modo oriental de adentrarse en el corazón de la realidad, a través de la meditación silenciosa.Es el despertar de una nueva conciencia de la especie humana lo que el autor ya entrevió entonces.
dto.