A 33.000 pies
A 33.000 pies
- EAN: 9788484604822
- ISBN: 9788484604822
- Editorial: Ediciones Temas de Hoy, S.A.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 13 X 19 mm.
- Páginas: 336
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Otros Autores
El Poder del Ahora (Diario)
«Hablo de una transformación profunda de la conciencia humana; no como una distante posibilidad futura sino como algo que es posible realizar inmediatamente sin importar quién seas o dónde estés».
Este diario te ofrece una herramienta única para reflexionar sobre las citas más reveladoras y transformadoras del brillante libro de Eckhart Tolle, y para escribir todo lo que desees en sus páginas.
«Conviértete en un alquimista: transmuta el metal inferior en oro, el sufrimiento en conciencia, el desastre en iluminación».
dto.
In memoriam René Guénon
En los dos textos reunidos en este libro, Jean Hani lleva a cabo un estudio de la obra de René Guénon para analizar y sintetizar la doctrina sobre la política, por un lado, y el arte, por el otro, que se desprenden de la obra del gran metafísico francés, revivificador de philosophia perennis en los tiempos modernos.
dto.
