A 33.000 pies
A 33.000 pies
- EAN: 9788484604822
- ISBN: 9788484604822
- Editorial: Ediciones Temas de Hoy, S.A.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 13 X 19 mm.
- Páginas: 336
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Otros Autores
Génesis revisado
¿TECNOLOGÍA MODERNA O CONOCIMIENTOS DE LA ANTIGÜEDAD?
El viaje espacial... la ingeniería genética... la ciencia informática... Asombrosos logros, tan novedosos
como el mañana. Sin embargo, recientes y sorprendentes evidencias demuestran que estos avances tan modernos ya eran conocidos por nuestros antepasados hace mucho, mucho tiempo... ¡tanto como 3.000 años antes del nacimiento de Cristo!
En este interesante volumen, que acompaña la serie de Crónicas de la Tierra (traducida a 14 idiomas), el autor, Zecharia Sitchin, reexamina las enseñanzas de los antiguos a la luz de los últimos descubrimientos científicos de la humanidad, y desvela hechos impresionantes, nunca antes desvelados, que ponen en tela de juicio las ideas convencionales tanto tiempo sostenidas acerca de nuestro planeta y de nuestra especie.
Las apasionantes teorías de Zecharia Sitchin se apoyan en investigaciones basadas en fuentes sumerias, babilónicas, mitología del Cercano Oriente, de la arqueología y de la Biblia, así como de los nuevos descubrimientos en astronomía, geología, lingüística, bioingeniería y tecnología espacial.
Según la interpretación de Sitchin de las tablillas de arcilla sumerias, los Anunnaki, una raza avanzada
de extraterrestres, se originaron en nuestro sistema solar externo, en un planeta aún sin descubrir.
dto.
El trabajo interior
Los ejercicios de meditación o de trabajo interior son necesarios para equilibrar nuestra vida, mejorar la personalidad y descubrir la verdad interior.
En este libro recopilatorio se presenta una manografía dedicada a la meditación. En su primer capítulo se exponen los fundamentos teóricos de las prácticas meditacioneales. El segundo se dedica a la puesta en práctica de la meditación, con las recomendaciones pertinentes destinadas a que una persona que se inicia en el trabajo interior pueda conseguir unos resultados fructíferos: cómo solventar los escollos y las dificultades y cómo percibir la evolución del trabajo. Y, por último, cinco conferencias de Blay dirigidas a los alumnos con una cierta práctica en la meditación, permitiendo así que se cimienten los hábitos adquiridos con la práctica cotidiana de la meditación
dto.
La vida después de la muerte
Los libritos de esta serie están basados en varias publicaciones de Sri Aurobindo Society, como All India Magazine, entre otros, del Ashram de Sri Aurobindo en Pondicherry, y son recopilaciones sobre algunos temas específicos; libros que se puedan leer fácilmente, y puedan servir de estímulo e inspiración para la sadhana y para entrar en otras lecturas.
Los textos son de Madre, de Sri Aurobindo, y de algunos discípulos.
dto.
