A los que lloran la muerte de un ser querido
A los que lloran la muerte de un ser querido
- EAN: 9788485895830
- ISBN: 9788485895830
- Editorial: Ediciones Librería Argentina
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 160 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Cuando se tiene que afrontar la muerte de un ser querido, nada hay que realmente nos pueda consolar.
Sólo el paso del tiempo, hará más llevadero ese momento de cambio que marcará nuestras vidas.
No obstante, existen una serie de principios, que de conocerlos, nos ayudarán a que podamos sobrellevar de una manera más acomodada estos momentos.
El autor del presente libro: C.W. Leadbeater, era consciente de todo esto y la obra que usted tiene en sus manos ha servido de consuelo a miles de personas desde hace muchos años, al llegar a las manos de aquellos que han tenido que pasar por los momentos difíciles de la pérdida de las personas amadas.
Ante la inevitabilidad de la muerte, la presente obra nos será de gran ayuda para todos, que tarde o temprano tendremos que enfrentarnos al hecho de que la muerte llegará y es en estos moentos en los que el ser humano deberá salir adelante con éxito de tal encrucijada.
La presente obra nos aporta los enfoques y ayuda necesarios, para poder sobrellevar estos momentos y nos lleva a comenzar a superar la pérdida, lo que inexorablemente solo el tiempo podrá terminar de curar.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Almas atrapadas
Hay muchos libros consagrados al tema de la muerte y los mundos del más allá. Sin embargo, se ha escrito muy poco sobre lo que viven las almas de quienes dejan nuestro mundo de manera repentina, en condiciones difíciles o incluso dramáticas a causa de un accidente, una enfermedad devastadora, un asesinato o por rechazar la esperanza de creer que existe otra realidad. ¿Qué ocurre con esas personas? ¿Qué es lo que atraviesan y qué podemos hacer para ayudarlas? En Almas Atrapadas, Marie Johanne Croteau-Meurois resuelve estas y otras dudas.
A través de doce relatos verídicos, la autora comparte con nosotros su sorprendente experiencia junto a aquellos que han dejado esta vida en circunstancias dolorosas o incluso dramáticas.
Su testimonio en forma de libro es emocionante, rico en información y conocimiento, y también portador de una compasión inmensa. Una fuente de inspiración, de consuelo y de esperanza para comprender mejor el sentido de la vida y de su continuación.
Esta obra también presenta las reflexiones y la visión que tienen sobre la muerte: Daniel Meurois, Laila del Monte, Juan José López y Eric Dudoit, también autores de Isthar Luna Sol, así como de otros médicos y terapeutas de gran reconocimiento internacional.
dto.
Amores que vienen de vidas pasadas
La vida tal como la conocemos no es nuestro primer paso por la Tierra. Somos almas inmortales que se encuentran y reencuentran a lo largo de muchas vidas, con facturas pendientes y aprendizajes por delante. Así como morimos, volvemos a nacer. Al contemplar la vida desde esta perspectiva espiritual, comprendemos mejor los lazos que nos unen a las personas que amamos. A veces son ataduras que vienen del pasado y que precisan ser sanadas. Otras son experiencias escogidas por el alma con el propósito de aprender y evolucionar durante esta reencarnación. Sarita Sammartino, terapeuta especializada en regresión a vidas pasadas con orientación chamánica, nos abre las puertas de esta dimensión espiritual, que arroja nueva luz sobre nuestras relaciones de amor en sus diversas formas. A través de su propia experiencia y de inspiradores testimonios reales, nos muestra cómo se pueden sanar esos vínculos, aprender de dónde proceden o por qué no podemos avanzar en una relación. Un viaje que nos revela una realidad esperanzadora: somos seres espirituales destinados a encontrarse una y otra vez en el eterno ciclo de la reencarnación. _AUTOR Sammartino, Sarita si bien es psicóloga, desde una temprana etapa de su formación se sintió atraída por las disciplinas que tienen una mirada integral del ser humano. Por eso eligió para su desarrollo personal y profesional, el área psico-espiritual de la psicología. Estudió con Deepak Chopra en Estados Unidos, y se certificó como instructora de Meditación de Sonido Primordial. Luego, se especializó en Psicología Transpersonal, pero cuando conoció la Terapia de Vidas Pasadas, supo que había encontrado su misión en esta vida. Completó sus estudios sobre el chamanismo y técnicas de sanación con la enseñanza directa de diversos y destacados maestros espirituales, como Foster Perry y la Fundación de Michael Harner. Luego, desarrolló su propia escuela de investigación y formación, haciendo aportes significativos en los campos de conocimiento de esas ciencias. Su finalidad es difundir un mensaje de sanación y transformación a través de una perspectiva nueva y reveladora: La Mirada del Águila
dto.
Los niños y la muerte
Los niños y la muerte ofrece a las familias de niños enfermos o ya fallecidos la ayuda y la esperanza necesarias para sobrevivir.
En un lenguaje sencillo y cálido, Kübler-Ross nos habla de los miedos, las dudas, la confusión y la angustia de aquellos padres confrontados con una enfermedad terminal o con la muerte súbita de un hijo.
Esta obra ha roto la conspiración del silencio que antaño reinaba en las salas de enfermos terminales de cualquier hospital. Al hacerlo, nos muestra con qué don especial el espíritu humano se prepara para su extinción.
dto.
