A través del tiempo
A través del tiempo
- EAN: 9788490707500
- ISBN: 9788490707500
- Editorial: Zeta Bolsillo
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Bolsillo
- Medidas: 125 X 190 mm.
- Páginas: 228
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
El doctor Brian Weiss, analiza en este libro la capacidad de curación de la terapia de regresión a vidas pasadas.
El autor deMuchas vidas, muchos maestros, nos cuenta los casos de muchos de sus pacientes empresarios, abogados, obreros o terapeutas, gente de muy diversas creencias, niveles socioeconómicos y educación, que descubrió en sus vidas pasadas el origen de sus traumas.
Mediante estas regresiones, los enfermos pudieron también recuperar distintos talentos de los que disfrutaban en vidas anteriores y llegar a la convicción de que nuestra existencia, en apariencia limitada,es en verdad un paso en el largo camino hacia la inmortalidad.
El doctor Brian Weiss pone además a nuestro alcance una serie de ejercicios que nos permitirán experimentar regresiones al pasado y alcanzar la paz espiritual.
Otros libros de Otros Autores
Yo Soy Cuando Comprendo
Una serie de articulos recogidos y publicados después de haber sido maturizados dentro del "todo esencial" del autor y exteriozidados a través de diversos escritos.
El tema fundamental de estos es mostrar al hombre de esta llamada "civilazación ocidental", cuyas pautas han sido la conquista y la potenciación del mundo de fuera de sí y el adormecimiento y desequilibrio del mundo dentro de sí.
dto.
Sexo alquímico
E.J. Gold, durante los últimos 40 años, ha sido una figura destacada y controvertida dentro del Movimiento del Potencial Humano en California. Técnicamente, es un "rabino chamánico". Se ganó el respeto en el campo de la psicología transformacional debido a la claridad, profundidad, carácter único y pericia de sus escritos y pensamientos. El énfasis puesto en un acercamiento práctico hacia la transformación del Ser con el fin de tener acceso al Gran Trabajo es lo que marca la línea de su hacer.
dto.
