Aceites esenciales
Aceites esenciales
- EAN: 9788430549047
- ISBN: 9788430549047
- Editorial: Susaeta Ediciones, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 160 X 160 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Terapias Alternativas
Cáncer, prevención y tratamiento natural: recursos poderosos para estimular las defensas y combatir
El doctor Pablo de la Iglesia es Naturópata, Diplomado en Herbodietética, Consultor en Salud e Higiene y Especialista en Nutrición Ortomolecular. En el año 1992 cuando le diagnosticaron esclerosis múltiple, enfermedad que lo había paralizado, abandonó sus estudios de derecho y comercio exterior para dedicarse a la investigación de métodos naturales de salud.
Ha realizado estudios de Programación Neurolinguística en la Escuela de Ciencias Evolutivas y el Centro Argentino de Tecnologías de Máxima Comunicación, ambos en Buenos Aires. Ha conducido programas de radio y expuesto sus ideas en televisión en Argentina y España. Ha sido Asesor Honorario de la Fundación Aldhyana (Gral. Roca, Argentina), institución que promueve investigaciones sobre hierbas medicinales autóctonas de la Patagonia, experiencias con construcciones bioclimáticas, huerta orgánica y Medicina Mapuche.
Es autor de los libros Recuperar la salud; Esclerosis múltiple, su tratamiento según un enfoque holístico; y Estimula tu inmunidad natural. Actualmente es iniciador de sanadores con la energía del Kosmic Healing. (Más información: poreldespertar@yahoo.com)
dto.
Dientes sanos, vida sana
Cada vez hay más dentistas, más clínicas dentales, más sofisticados dentífricos y cepillos, hilos dentales y colutorios… y más caries. Los odontólogos insisten que para conservar la dentadura basta con una buena higiene dental, y sin embargo a pesar de nuestros esfuerzos, todos sabemos que en la próxima visita nos encontrarán nuevas caries para perforar y rellenar.
Todo el actual tinglado médico-cosmético se basa en una teoría errónea: la placa dental. Este paradigma se fundamenta en el principio de que nuestros dientes y nuestra saliva no sirven para nada. No tenemos defensa frente a las voraces bacterias, solo los profesionales del taladro son capaces de prolongar por unos pocos años el inevitable final: la pérdida de nuestra dentadura.
Sin embargo, hay muchos pueblos y muchas culturas en el mundo cuyos integrantes jamás se han cepillado los dientes, y apenas tienen piezas careadas. Y resulta que cuando se les ha estudiado, se ha encontrado que su excelente salud dental se debe a su dieta natural; es decir, una alimentación que no incluye ni azúcar ni ningún otro alimento procesado industrialmente. Pero lo más grave la odontología oficial ignora o silencia, es que nuestros dientes están vivos y tienen mecanismos de defensa y regeneración. Son varios los científicos que hace años demostraron que por los túbulos de la dentina circula el fluido dentinal, encargado de mantener nuestros dientes vivos, sanos y mineralizados, a prueba de cualquier bacteria.
¿Entonces qué hacer para evitar al dentista y mantener una dentadura sana? Pues lo mismo que se aconseja para evitar todo tipo de enfermedades: una dieta basada en alimentos naturales no procesados, no industrializados. Lo mismo que comían nuestras abuelas.
dto.
El sistema Bach
"Este sistema de tratamiento es el más perfecto que se ha concedido a la humanidad en toda su historia." Así empieza la última introducción que dictó el doctor Bach para su libro Los Doce Curadores y Otros Remedios. Son muchos los que al hablar de las Flores de Bach se refieren a ellas como "el Sistema Bach", aunque lo hacen con la intención de distinguirlas de otras flores. Pero lo cierto es que lo que nos legó el doctor Bach es verdaderamente un Sistema, algo que tiene una estructura propia y definida y que contribuye a un determinado objeto: la sencillez en la curación. Así, sus Flores, dejan de ser únicamente "Las 38 Flores de Bach" para pasar a ser, lo que propiamente son, un sistema de curación.
Hace ya tiempo que muchos de nosotros encontramos, o nos dejamos encontrar, por el Trabajo del doctor Bach. Al principio nos aportó una mezcolanza de Paz, Esperanza y Alegría, pero como no veíamos claro, manteníamos la Fe en que había algo más de lo que éramos capaces de ver por aquel entonces. Ahora hemos avanzado hasta la Certidumbre, hemos dado un paso más en las siete hermosas etapas en la curación que enumeró el doctor Bach. Ojalá seamos capaces de llegar, a su debido tiempo, a la Sabiduría y al Amor.
" ... no se trata, en la obra de Bach, de eslabones sueltos que se van acumulando sino de una cadena entrelazada, en suma de un sistema." "De modo que los dejo con este hilo de Ariadna con el cual pueden caminar a lo largo de lo escrito por el padre de la Terapia Floral, con la seguridad de tener en sus manos una brújula que los guía hacia una comprensión del significado de su legado."
Del prólogo de Eduardo H. Grecco
dto.
Homeopatía para niños
Tratamientos naturales agradables y sin efectos secundarios para todo tipo de dolencias y afecciones
Consejos y ayuda para los padres.
• Los remedios homeopáticos son ideales para los niños: empleados correctamente son una gran ayuda para afrontar los problemas emocionales y las dolencias físicas, a la vez que refuerzan las defensas del organismo.
• Descripción clara y precisa de las causas, síntomas y tratamiento homeopático de las enfermedades y afecciones más habituales.
• Se indica claramente la forma de administrar los remedios y su dosificación, así como los límites de la automedicación. Así tendrás la seguridad de estar tratando correctamente a tu hijo.
dto.
