Aceptando el reto de sanar

Aceptando el reto de sanar
- EAN: 9788494851742
- ISBN: 9788494851742
- Editorial: Editorial Nous
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 210 X 130 mm.
- Páginas: 64
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Psicología
Arquetipos
No nacemos sabiendo quiénes somos o por qué somos como somos. Para adquirir ese conocimiento hace falta una búsqueda concienzuda. El primer destello de curiosidad sobre uno mismo da pie a una búsqueda interior: ¿Quién soy? ¿Cómo puedo sentirme más realizado? ¿Qué propósito tiene mi vida? No son preguntas habituales ni se re sponden encontrando el trabajo conveniente o la pareja adecuada. Son llamadas desde lo más profundo de tu ser para que descubras tu verdadero yo, ese que anhela que se lo acepte sin dudas ni temor. En tus arquetipos está la huella de ese yo. Eres mucho más que tu personalidad, mucho más que tus costumbres, mucho más que tus logros. Eres un ser humano tremendamente complejo con historias, mitos, sueños? y ambiciones de proporciones cósmicas. No pierdas tiempo infravalorándote. Sueña a lo grande, usa la energía de tu arquetipo para expresar el verdadero motivo por el que viniste al mundo. La vida nunca ha sido segura. La vida es para vivirla plenamente hasta el final.
dto.
Introducción a la comunicación no violenta
La calidad de nuestras relaciones es directamente proporcional a la calidad de nuestra comunicación. Y ambas cosas determinan la calidad de nuestra vida. ¿Es posible tener relaciones de buena calidad con todo el mundo y por ello una vida profundamente satisfactoria? Mi respuesta es sí. Y así lo expreso porque yo lo he logrado. Es mi esperanza que el material contenido en este libro sea de utilidad para desarrollar tus habilidades en la comunicación de tal manera que puedas tener relaciones
de alta calidad con todas las personas en tu vida.
José Gerardo Sánchez Lozano nació en México, vivió en Estados Unidos y ahora vive en España. Es formador certificado de Comunicación NoViolenta, terapeuta Gestalt
y formador certificado en la enseñanza de idiomas extranjeros por la Universidad de Cambridge. Trabaja como formador corporativo en diversas multinacionales, es conferenciante y terapeuta.
Su pasión es la formación y el desarrollo personal. Es un explorador incansable de la vida y ha dedicado su vida a buscar y encontrar la raíz del sufrimiento humano.
dto.
Encuentra tu persona vitamina pack ( libro + cuaderno de notas )
Pack que incluye un ejemplar de Encuentra tu persona vitamina y de regalo una libreta para anotar nuestras notas para ser persona vitamina.
En el interior de la librerta encontraremos algunas frases de la autora que nos ayudarán a mejorar nuestras relaciones personales y a gestionar nuestro desarrollo emocional.
Como seres humanos estamos diseñados para vivir en familia y en sociedad, relacionarnos y querernos. Nuestra felicidad dependerá en gran medida de la capacidad que tengamos para mantener buenas relaciones con las personas que nos rodeen. Muchos, hoy en día, arrastran heridas emocionales que les impiden conectar de forma sana con el entorno.
Encuentra tu persona vitamina te ayudará a comprender mejor la relación con tus padres, hijos y familiares; con tu pareja, con tus amigos y con tus compañeros de trabajo a la vez que irás comprendiendo tu historia emocional. Cuando uno se comprende, se siente aliviado. Este libro te impulsará a encontrar personas vitaminas: aquellas que sacan lo mejor de ti, te inspiran, te apoyan y con ello mejoran tu sistema inmune.
dto.