Acupuntura. Autoevaluación 1400 Reactivos
Acupuntura. Autoevaluación 1400 Reactivos
- EAN: 9789685566421
- ISBN: 9789685566421
- Editorial: Berbera Editores S.A. de C.V.
- Año de la edición: 2011
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 412
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Este libro resume y analiza los exámenes académicos de los últimos diez años del nivel licenciatura de medicina de varias universidades y de la guía más reciente del examen para el Título de Médico de la República Popular de China. Su amplio temario incluye, historia, teoría básica, fisiología, etiología, diagnóstico así como tratamiento de diversos síndromes y enfermedades.
Otros libros de Terapias Alternativas
La danza del vientre: un himno a la vida
Introducción histórica sobre "la escritura" de los movimientos de la danza. Los antiguos egipcios ya conocian acerca del tema de apuntar los bailes en forma de signos, es decir, que ellos bailaban sobre "unas notas" que estaban registradas de tal forma que permitian a todos leerla, escribirla y practicarla.
dto.
Ayurveda
El método de salud más antiguo del mundo. Así es como se define el ayurveda. Desarrollado en la India hace ya más de 6.000 años, su nombre significa ?conocimiento o ciencia de la vida?. En efecto, se trata de crear equilibrio y fortalecer al tiempo las capacidades curativas del cuerpo humano. Su modo de abordar la salud des de un punto de vista holístico, esto es, integral, lo convierte en un método diagnóstico que tiene en cuenta todos los aspectos de la vida de una persona. Este libro es una introducción a la ciencia ayurvédica que le ayudará a desarrollar una mayor sensibilidad hacia su cuerpo, entendiendo la enfermedad pero también su origen. De modo que pueda entender los aspectos físicos, psicológicos y espirituales de cada patología. * Los tres doshas: Vata, pitta y kapha. * Tipos de enfermedades según el ayurveda. * Ojas: el vigor y la fuerza que impulsa al ser humano. * Rutinas para una buena digestión. * La combinación de los alimentos: Recetas ayurvédicas.
dto.
