Enfermedades de los senos (Enciclopedia vol. 2)
Enfermedades de los senos (Enciclopedia vol. 2)
- EAN: 9782915227253
- ISBN: 9782915227253
- Editorial: Editions Bérangel
- Año de la edición: 2014
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Las claves psicosomáticas de todas las enfermedades de los senos. La mente ejerce siempre una influencia, por muy mínima que esta sea, y en ciertos casos, ocupa un lugar preferente en la aparición de una enfermedad. ¿Cómo determinarla? No le corresponde de ninguna manera al terapeuta, solamente la persona concernida puede hacerlo durante la terapia o después de la lectura de un libro como este. Para ayudarles, verán en primer lugar los diversos estados de ánimo teóricos más íntimamente relacionados con las patologías del seno, basados en el drama en el nido familiar. Este tema será desarrollado ampliamente, especialmente en lo que concierne a la activación de los síntomas y su evolución en el tiempo. En efecto, nuestro psiquismo es lo bastante astuto para disimular toda una serie de actividades conflictivas desestabilizadoras del pasado aún activas hoy en día, originarias de una patología. Enciclopedia Berangel de los estados de ánimo al origen de nuestras enfermedades - vol. 2.
Otros libros de Terapias Alternativas
Pares magnéticos curativos y Biomagnetismo
Los imanes se utilizan desde tiempos inmemorables. Los utilizaban los chinos (inventaron la brújula). Desde siempre se ha utilizado para aliviar los dolores, los Egipcios molían la ferrita que mezclada con las comidas ayudaban a la alta sociedad de la época a mejorar su salud.
También se utilizaba para mejorar la piel y eliminar la arrugas, (se dice que Cleopatra se los ponía en la cara para rejuvenecer), hoy sabemos que aumentan la oxigenación y mejoran la circulación de la sangre.
Aun en la 1ª guerra mundial, se utilizaban los imanes en el frente para calmar los dolores durante las operaciones,
Hoy se ha perfeccionado mucho esta técnica, se usa en los hospitales con gran aparatología, pero cualquier terapeuta bien entrenado puede conseguir resultados parecidos con varios, sencillos y humildes imanes.
El aun reciente descubrimiento del pH del cuerpo, ha creado una gran industria de productos alcalinizantes para neutralizar la acidez del cuerpo.
Sin embargo la función de dos humildes pares que crean una corriente magnética que obliga al cuerpo a alcalinizar este pH, junto con el testaje kinesiológico para localizar aquellas zonas donde la acidez ha activado a virus y/o bacterias que se han activado, a conseguido crear esta maravillosa terapia denominada Pares Magnéticos-
El Dr Goiz, ha conseguido un estupendo trabajo estudiando y recopilando la información de estos pares, que después se ha ido desarrollando por otros médicos y terapeutas
dto.
Doctrina y clínica avanzada en homeopatía: vigencia de Hahnemann en la actualidad. Una revisión de H
Este texto del Dr. Giampietro es una invitación a retomar las fuentes teóricas de la homeopatía hahnemanniana, para no perder de vista que la aplicación del método es una posibilidad real de esta terapeútica que tiene como objetivo la contemplación de la totalidad interrelacionada de síntomas en cada caso individual de enfermedad.
dto.
Reiki Universal
El Reiki es un sistema de sanación que facilita el encuentro de la esencia cósmica (Rei) con la energía vital individual (Ki) quetodos poseemos. Este libro, eminentemente práctico, se fundamenta sobre la baseteórica del Sistema Usui ?nombre del descubridor del Reiki- y facilita al lector una e&caz herramienta de sanación na tural, apoyándose en el conocimiento de las distintas escuelas existentes.El cada vez mayor número de practicantes de Reiki es la mejor prueba de la seriedad y, sobre todo, e&cacia de este método, al que se llega después de la iniciación con un maestro capacitado y elaprendizaje en la utilización de los símbolos. Un libro excelente, que revela de un modo claro, didáctico y precisotodo lo que hasta hoy se sabe sobre el Reiki, y a través del cual podrá tratar con éxito muchos problemas físicos y psicológicos.
dto.
