Acupuntura en los animales
Acupuntura en los animales
- EAN: 9788495052117
- ISBN: 9788495052117
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Año de la edición: 1999
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 360
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Los sentimientos, experiencias y conocimientos de la autora relacionados con los animales, además de las insólitas experiencias que marcaron su trayectoria profesional. Una exposición en profundidad de todo el conocimiento actual sobre la acupuntura en animales, con numerosas ilustraciones detalladas de los puntos de acupuntura en diversos tipos de animales y sus posibilidades terapéuticas.
Otros libros de Terapias Alternativas
Biomúsica : afinándonos a la vida
Guillermo Cazenave es un compositor y escritor nacido en Buenos Aires, Argentina, en 1955.
Introductor de la new age en España e Iberoamérica, creó su Productora «Astral Music» en el año 1983. Desde 1987 dirige el «Instituto de Musicoterapia y Biomúsica» (fundado en 1975, con varias sedes en Europa y América). Apasionado por el País Cátaro desde mediados de los años ochenta, reside en los Pirineos del sur de Francia, donde escribe, compone y produce música en su estudio de grabación.
dto.
Reiki : la farmacia en casa
Sistema de trabajo con el que se puede lograr cualquier objetivo relacionado con las energías etéreas y que además sirve de vehículo para contactar con los planos sutiles de la existencia. Recopilación de aplicaciones complementarias con las explicaciones teóricas necesarias para su comprensión
dto.
