Acupuntura : manual práctico
Acupuntura : manual práctico
- EAN: 9789501798142
- ISBN: 9789501798142
- Editorial: Kier
- Encuadernación:
- Medidas: 200 X 280 mm.
- Páginas: 111
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Terapias Alternativas
Ser tú mismo
Las páginas de este libro recogen la esencia de la filosofía de Edward Bach, creador de una de las terapias naturales más difundidas en todo el mundo. El espacio en el cual puede desarrollarse la enfermedad se crea solo cuando el flujo de la armonía es obstaculizado, cuando la voz procedente de nuestro corazón no nos llega de forma clara.
La Naturaleza, con sus plantas, flores y árboles puede ayudar a la persona que sufre a recuperar la intimidad con su propia alma, restableciéndose así el bienestar del cuerpo.
Edward Bach fue el creador y fundador de las llamadas Flores de Bach. Su enfoque médico consistía en considerar a las personas como "un conjunto de energías mentales, emocionales y físicas" y concebía la enfermedad como "la expresión de un desequilibrio de este conjunto". Basó la curación en el tratamiento de las causas y en averiguar el orígen de la enfermedad y no simplemente en tratar los síntomas (como hace actualmente la medicina alopática). Personaje de gran importancia y un gran paciente y terapéuta a la vez que nos ayudó, gracias a sus descubrimientos, a conseguir una herramienta más para poder tratar la enfermedad desde su origen, el punto base para poder llegar a la verdadera sanación.
dto.
Música cuántica
Método creativo para tocar el piano desde la improvisación, la intuición y la meditación.
Cuando me quedé ciego y perdí por completo la capacidad de ver el mundo material, estaba inmerso en una profunda transformación de mi existencia, por lo que empecé a buscar mi propia esencia en la meditación y sobre todo en la meditación con música.
Hacia la mitad de la carrera de mis estudios de piano ya no veía y el memorizar las partituras, unido a su estudio en el teclado: saltos, posiciones, etc.…fueron un reto brutal para mi capacidad de superación y autoeducación.
Fue entonces cuando, para liberar la tensión producida por mi nueva situación, empecé a tocar el piano de otra manera, a componer sin saberlo, a dejarme llevar por unos, para mí, nuevos sonidos, preñados de luz, espuma y fantasía; donde brotó una visión interior con unidades completas de sentimiento que fueron para mí, el manantial de agua viva en el que aún hoy bebo en libertad.
Descubrí el placer de tocar sin saber lo que tocaba, dejando a mis manos encontrar las sincronías adecuadas para mi crecimiento y siempre desde el placer estético, el encuentro con el gozo, el cual descubrí era la sustancia de la que estaba hecha la creación.
dto.